-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que recuperara su figura tras el nacimiento de su hija North West, que el próximo mes de junio celebrará su primer cumpleaños, Kim Kardashian no duda en utilizar las redes sociales para mostrar su figura.
Hace algún tiempo lo hizo presumiendo de cuerpazo con un bañador blanco y, aunque en aquella ocasión luego confesó que no se encontraba demasiado cómoda con su figura, esta vez sí parece estar feliz con el sensual bikini negro que se ha enfundado.
Kim Kardashian roba el bikini a su hermana Kylie Jenner
Al igual que en aquella ocasión, ha sido la propia Kim Kardashian la que ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el citado traje de baño frente al espejo. " Sí, he robado el bikini a Kylie Jenner...no lo va a recuperar ", comentaba junto a la instantánea.
Kim Kardashian y Kylie Jenner luciendo el mismo bikini / Fotos: InstagramNo obstante, y aunque la prometida de Kanye West se está esforzando al máximo por bajar el peso que cogió durante el embarazo, al comparar la imagen de una y otra, no cabe duda de que Kim Kardashian está embutida en ese bikini y que necesitaría alguna talla más.
