-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Kim Kardashian y Kanye West es una de las más esperadas y la pareja podría compartirla con sus millones de fans. La celebrity y su prometido se están planteando grabar el enlace que tendrá lugar el próximo verano aunque no se ha confirmado ninguna fecha exacta.
"Si deciden grabar la boda, será filmada por ellos, no por una cadena de televisión", ha revelado una fuente cercana a la pareja a UsWeekly. Además, ha admitido que lo que ambos quieren evitar es lo sucedido en el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries en 2011 que fue una exclusiva de E!. Kardashian y West sólo buscan tener todo el control sobre su enlace.
Kanye West asegura sorprender en su boda con Kim Kardashian
Aunque no se conocen muchos detalles sobre la futura boda, se rumorea que será fuera de Estados Unidos y se centrará en el tema parisino. Y todo es posible ya que, como admitió el cantante, habrá sorpresas mucho mayores que la de alquilar todo un estadio de béisbol para la pedida de mano.

