Kim Kardashian y Kanye West no podrán celebrar su boda en el Palacio de Versalles

BODA

Kim Kardashian y Kanye West no podrán celebrar su boda en el Palacio de Versalles

La pareja ha pensado celebrar su boda en París, aunque al parecer, no va a ser tan fácil como esperaban pues el Palacio de Versalles les ha negado su alquiler.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris JennerKim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Nochebuena de Kris Jenner

Kim Kardashian y Kanye West, como toda pareja que vaya a pasar por el altar, quieren que el de su boda sea un día especial, aunque todavía no hay fecha fijada y el lugar no está elegido. Ambos han visitado el Palacio de Versalles como posible lugar de celebración, que posteriormente ha sido descartado.

La cuenta de Twitter del Palacio de Versalles escribió el martes 21 de enero: "El 19 de enero Kim Kardashian y Kanye West visitaron el Palacio de Versalles, pero no están planeando celebrar su boda aquí". Aunque el Palacio está disponible para alquileres privados, muchos funcionarios temían la perturbación que éste podría causar si Kim y Kanye lo reservaran.

La pareja anda buscando abiertamente un lugar para la celebración de sus nupcias y se sintieron muy decepcionados por la decisión de no poder llevarla a cabo en el Palacio, a pesar de la cual, decidieron de todos modos visitarlo con intención de persuadir a los funcionarios.

Kim Kardashian muestra su anillo junto a Kanye WestKim Kardashian muestra su anillo junto a Kanye West

París como lugar favorito para la boda

A pesar del rechazo, la pareja piensa en casarse en la romántica ciudad. Sin embargo, para casarse en Francia, la novia o el novio deben ser residentes en un municipio del país durante al menos un mes antes de la ceremonia civil.

Kim aprovechó su viaje a Francia para visitar la Paris Haute Couture Fashion Week, asistiendo al desfile de moda de Stephane Rolland y posteriormente disfrutar de un tour personal por el Palais Galliera para ver la exposición del diseñador Alaia, quien se la mostró personalmente.

Te puede interesar