NOTICIA CONFIRMADA

Kim Kardashian y Kanye West anuncian que están esperando su primer hijo

El rapero ha dado la noticia durante una actuación ante cinco mil personas. Kim y él se convertirán en padres el año que viene aunque aún no están casados.

N. Borregón 31 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: La vida de Kim Kardashian en imágenes

Galería: Kim Kardashian y Kanye West: así han formado una familia numerosa

Kim Kardashian y Kanye West confirman que están esperando su primer hijo. Aunque la televisiva Kim sigue en trámites de divorcio con su ex Kris Humphries, con quien duró casada 72 días, está feliz y enamorada de su actual pareja.

Se había rumoreado el posible compromiso de la parejatras unas románticas vacaciones por Italia para celebrar su 32 cumpleaños.

A su vuelta había sido vista con un enorme anillo de diamantes en su dedo meñique durante el rodaje de su reality show en Miami. Aunque por el momento sigue sin haber confirmación al respecto, han dado un paso más y serán padres en 2013. El mismo Kanye West fue el encargado de confirmar la noticia del embarazo el pasado domingo en un recital que daba frente a cinco mil personas en el hotel Revel Resort de Atlantic City.

Kim, de 32 años, y Kanye, de 35 años, fueron vistos por última vez juntos el día de Navidad, cuando asistieron a un partido de baloncesto para al marido de su hermana Khloe, Lamar Odom, jugar con su nuevo equipo de los Clippers.

La familia de Kim ha expresado su alegría vía Twitter

La familia de ella también ha confirmado la buena nueva a través de Twitter. Su hermana Kourtney publicaba: "¡He estado queriendo gritar a los cuatro vientos con alegría y ahora puedo! Otro ángel para dar la bienvenida a nuestra familia. Abrumada por la emoción".

Su otra hermana, Khloe escribió: "¡Guardar secretos es duro con tantos miembros en la familia! ¡¡¡Sobre todo cuando estás súper emocionada!!! ¡¡El AMOR es todo!!". Su marido por su parte expresó: "¡Estoy emocionado por Kanye y mi hermana! ¡No hay nada como traer vida a este mundo!".

Kris Jenner que volverá a ser abuela no pudo contener su emoción: "¡¡¡Soy una chica feliz!!! ¡Wowza! ". "Oh bebé bebé bebé". El futuro padre ha pasado la Navidad con la familia de Kim, aunque ella también está muy introducida en la familia de él después de haber ido a Oklahoma City para visitar la tumba de su madre Donda West.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante