-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los servidores de Internet de todo el mundo han experimentado recientemente una fuerte subida de temperatura que casi los deja fundidos. Y no es que se haya producido algún cortocircuito o un fallo en el mantenimiento de las instalaciones, sino que Kim Kardashian ha decidido compartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que aparece completamente desnuda.
Kim Kardashian desnuda / InstagramY es que con las curvas de las que puede presumir, no es de extrañar que la hija de Kris Jenner no tenga ningún tipo de tapujo a la hora de posar para las cámaras como Dios la tajo al mundo. Eso sí, Kardashian ha sabido cubrirse con mucha elegancia sus pechos y sus partes más bajas, convirtiendo una fotografía de un desnudo en una auténtica obra de arte.
Mamá fit
A pesar de su ajetreada vida como madre y mujer de negocios, Kim Kardashian todavía consigue sacar tiempo para llevar a cabo las exigentes rutinas de ejercicio diarias que realiza para mantener su cuidada línea, reservando algún momento para pasar un rato con sus pequeños, que siguen creciendo a pasos agigantados. Cada vez que tiene ocasión, la empresaria demuestra lo orgullosa que se siente de sus retoños actualizando sus redes sociales con tiernas postales familiares en las que aparecen.
En la más reciente, se ha observado que la última hija de Kardashian ha dejado de ser una bebé recién nacida y que ya se lleva muy bien con uno de sus hermanos, Saint West. En la instantánea, los dos aparecen muy relajados en el sofá de la casa familiar, tumbados mientras el mayor rodea a la menor con su brazo. " A veces solo necesitamos un abrazo ", comentaba la orgullosa madre junto a la publicación, que ya cuenta con más de 3 millones de 'me gustas'.

