-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian y Kanye West siempre han sido muy reacios a mostrar fotos de su hija North West. A pesar de que cada movimiento en sus vidas sea noticia, la pareja quiere preservar la intimidad de su pequeña todo lo posible. Sin embargo, la celebrity ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo dos nuevas imágenes de su bebé de cinco meses.
En una de las instantáneas que ha colgado en su Instagram aparece North West en brazos de Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy. Junto a la fotografía ha bromeado escribiendo: "#NuevoEstilista @riccardotisci17". En la otra imagen aparece la pequeña sonriendo en solitario.
Como era de esperar, ambas fotografías han tenido miles de comentarios por parte de los fans de Kim Kardashian que se han sentido muy afortunados ya que previamente sólo habían salido a la luz otro par de fotos de North.
Kim Kardashian y Kanye West quieren que North West esté más alejada del reality familiar
Hace un tiempo, Kim Kardashian explicó en una entrevista que su prometido quiere mantener a la hija de ambos al margen de las cámaras de 'Keeping Up With The Kardashians': "Desde el principio Kanye estaba como,"no me siento cómodo vendiendo sus fotos en una revista como para tenerla en el show''.
En relación al pensamiento de West, la celebrity confesó que es algo que a veces le resulta complicado cuando ve a sus sobrinos: "Es difícil porque me encanta ver a Mason y Penélope en el reality, es tan lindo, como las pequeñas cosas que dicen. Pero yo me siento como si fuera simplemente diferente con Kanye".


