RECUERDA A SU MADRE

Kiko Rivera vive su Semana Santa más amarga sin su madre al lado: "Todos mis rezos van por ti"

Kiko Rivera ha querido rendir un pequeño homenaje a su madre con un tweet por Semana Santa recordándola y declarando que se siente triste por no tenerla al lado.

A.C 03 Abril 2015 en Bekia

Desde que entrara en la cárcel Isabel Pantoja, Kiko Rivera se ha quedado sin su mayor apoyo, su madre que observa sin poder hacer nada como su hijo cada día se queda más sólo. Apenas se habla con sus hermanos mayores Fran y Cayetano Rivera y con su hermana Chabelita vuelve a estar enfadado.

Kiko Rivera ha querido transmitir a traves de su Twitter, la tristeza que siente por la ausencia de Isabel Pantoja en unas fechas tan señaladas. Madre e hijo siempre acudían juntos a ver 'La Madrugá', pero este año Isabel Pantoja ha tenido que verla lejos de los suyos y por televisión. La recordaba diciendo: "Pensar que el año pasado estuvimos viendo la madrugá juntos. Se hace duro no tenerte. Hoy todos mis rezos van por ti".

Por el contrario, Chabelita Pantoja sigue impasible ante las desgracias de su familia, mientras espera ansiosa por entrar a concursar en 'Supervivientes 2015'. La relación con su hermano va a peor, desde que Rivera declarara que llegó a darle un bofetón durante una discusión con su madre. En estos momentos, la única conexión entre los hermanos es Anabel Pantoja, que procura mediar para que la familia Pantoja permanezca unida.

Maria del Monte habla de su encuentro con Kiko Rivera

La que tampoco se pronuncia sobre la situación del clan Pantoja es María del Monte, que se alegró mucho de volver a ver a Kiko Rivera. Durante las navidades de 2014, ambos coincidían en unos grandes almacenes y la tonadillera declaraba que esta contenta de verle: "ver a la gente que aprecias es agradable".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante