Galería: Semana Santa 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Semana Santa es uno de los momentos más esperados del año para muchísima gente. En las cofradías de España se trabaja con esmero, paciencia y una ilusión inquebrantable durante todo el año para que todo salga perfecto durante estos días.
El seguimiento de procesiones es total y las visitas de turistas y gente de todo tipo son la tónica dominante. Dentro de esas personas que lo viven con un fervor y un sentimiento especial está Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado por las calles de Sevilla de su primera Semana Santa y lo ha hecho al lado de su chica, Irene Rosales.
Ambos han pasado el Domingo de Ramos por las calles de la ciudad hispalense, gozando del espléndido sol que presidía el cielo de Sevilla. Juntos han estado viendo la procesión. Es la primera vez que Irene posaba junto a su novio en una Semana Santa y la verdad que parece haber quedado bastante contenta con la experiencia, pues se la pudo ver muy sonriente.
Enfrentado con su hermano Fran
A escasos metros de donde estaba la pareja se encontraban Fran Rivera y Lourdes Montes, que también han querido asomarse a presenciar la procesión del Domingo de Ramos en Sevilla. Se desconoce si los hermanos se han visto las caras o no, pero lo cierto es que la relación entre ambos está ahora mismo en uno de sus peores momentos. La herencia del padre de ambos, Paquirri, el robo de Cantora hace tiempo y las recientes declaraciones de Kiko en Sálvame negando a sus hermanos Francisco y Cayetano los objetos que su padre habría dejado para estos dos, han causado una gran polémica en el seno de la familia Pantoja y un enorme malestar en el torero.

