Kiko Rivera pasa la Navidad junto a sus hermanos Cayetano y Fran Rivera

NAVIDADES EN FAMILIA

Kiko Rivera pasa la Navidad junto a sus hermanos Cayetano y Fran Rivera

Los tres hermanos vuelven a juntarse en Navidad por segundo año consecutivo y se han divertido mucho.

Kiko Rivera pasa la Navidad junto a sus hermanos Cayetano y Fran Rivera

Como ya ocurrió un año atrás, Kiko Rivera ha decidido pasar el día de Navidad junto a sus hermanos Cayetano Rivera y Fran Rivera.El primogénito de Isabel Pantoja se unió a sus hermanos después de cenar en Nochebuena junto a su mujer Irene Rosales y la familia de esta. Los dos toreros y el cantante pasaron juntos la que podría ser su celebración navideña más familiar y gamberra.

Los hermanos Rivera juntos en NavidadLos hermanos Rivera juntos en Navidad

Los hermanos Rivera disfrutaron de este día tan señalado juntos y así quisieron mostrarlo en sus redes sociales. Los hijos de Paquirri se han dejado ver más unidos y felices que nunca. En su cuenta oficial de Instagram, el DJ ha publicado una instantánea en la que aparecen él y su hermano mediano muy divertidos juntos a un dormido Fran Rivera. La misma fotografía fue también compartida por Cayetano Rivera en su cuenta de la red social.

El más joven del trío no quiso perder la oportunidad de transmitirle una felicitación navideña a sus seguidores más fieles: "Los #hermanosrivera os desean felices fiestas y felices sueños". En otra segunda publicación, el hijo de la tonadillera se dejaba ver de nuevo junto a su hermano Cayetano y la sobrina de ambos Cayetana Rivera y Martínez de Irujo. Por lo tanto, no cabe duda de que el buen rollo y la diversión fueron los protagonistas de este encuentro tan familiar y navideño.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Cayetana Rivera juntos en NavidadKiko Rivera, Cayetano Rivera y Cayetana Rivera juntos en Navidad

Por su parte, Irene Rosales no perdió la oportunidad de compartir también con aquellas personas que le siguen día a día una fotografía de la hija que tiene con el DJ, en la que la niña aparece vestida como una auténtica Mamá Noel junto al árbol. La modelo aprovechó la Navidad para estar junto a ella y su familia en Sevilla, disfrutando así de la compañía de sus seres más cercanos, aunque con la notable ausencia de su marido.

Los Pantoja divididos

Sin embargo, el hecho de que Kiko Rivera pasara la Navidad junto a sus hermanos y la Nochebuena junto a su mujer y su hija, imposibilitó que disfrutase de la otra mitad de su familia. No hay que olvidar que el cantante tuvo que acudir a una compromiso laboral durante la noche que une ambas festividades, por lo que Isabel Pantoja y su hija Chabelita pasaron estas fechas tan señaladas juntas en Cantora, al lado de la madre y al hermano de la tonadillera.

Te puede interesar