Eva González luce embarazo custodiada por sus cuñados Fran Rivera y Kiko Rivera

ONDAS 2017

Eva González luce embarazo custodiada por sus cuñados Fran Rivera y Kiko Rivera

La presentadora ha sido una de las invitadas a la entrega de los Premios Ondas 2017 en Sevilla. Allí ha estado acompañada por sus cuñados.

Eva González luce embarazo custodiada por sus cuñados Fran Rivera y Kiko Rivera

Poquito a poco la barriguita de Eva González comienza a crecer. Este martes 12 de diciembre la presentadora ha sido una de las asistentes a la entrega de los Premios Ondas 2017 celebrada en Sevilla y allí ha posado para los medios con una gran sonrisa y mostrando su incipiente tripita.

Eva González y Cayetano Rivera en México / Diez MinutosEva González y Cayetano Rivera en México / Diez Minutos

Recién iniciado el tercer trimestre de gestación, la presentadora ha lucido su curvita con un espectacular vestido largo blanco y azul marino con escotazo en la zona de la espalda y anudado al cuello que le sentaba de maravilla.

En esta ocasión no ha podido estar acompañada de su marido Cayetano Rivera, pero ha tenido dos buenos guardaespaldas, sus cuñados Fran Rivera y Kiko Rivera, que acudieron a la entrega de los galardones sin sus respectivas mujeres Lourdes Montes e Irene Rosales -que también está embarazada y muy pronto se convertirá en madre de una niña a la que llamarán Carlota-.

Luciendo embarazo en las playas de México

Una noche de gala en la que seguro Eva González les ha contado a sus cuñados cómo ha sido su viaje express a México, donde su marido reapareció en los ruedos tras la grave cornada sufrida en Zaragoza y ella se escapó para dar todo su apoyo. Allí disfrutaron de un par de días de playita que esta semana aparecen reflejados en la portada de la revista Diez Minutos, donde la presentadora lució barriguita en bikini.

Te puede interesar