-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera sigue adelante con la demanda que le interpuso a su tío Agustín Pantoja hace unas semanas. Parecía que las cosas se habían quedado un poco paradas pero lo cierto es que todo sigue en pie y el DJ no ha se ha echado atrás en cuanto a la demanda. La situación familiar es de lo más delicada y no hay vistas de reconciliación en lo que se refiere a su madre, Isabel Pantoja.
Kiko Rivera ha puesto rumbo a Chiclana de la Frontera para acudir al Juzgado a ratificar la demanda que le puso a su tío Agustín Pantoja por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. No cabe duda de que la situación es de lo más complicada, puesto que esta demanda puede llevar a Isabel Pantoja a tener que acudir al Juzgado a declarar como testigo en todo este proceso.
Esto supone un momento muy complicado para la tonadillera, ya que se verá entre la espada y la pared: su hijo y su hermano. Por el momento, Kiko Rivera ha acudido al Juzgado acompañado de un amigo y se le ha podido ver entrando al lugar con su característica gorra y con el semblante serio, tratando de pasar desapercibido a pesar de llevar una nube de periodistas alrededor.
Una vida con complicaciones
No cabe duda de que todo esto está provocando en Kiko Rivera mucho dolor, ya que las personas en las que ha confiado durante toda la vida y que han estado a su lado en todo momento, le han fallado. Todo esto sucedió a raíz de que el DJ encontrara los famosos enseres de Paquirri, su padre, y de que se enterara de que lo que le pertenece por herencia está hipotecado en Cantora y no tiene nada.
Para Kiko Rivera no son tiempos fáciles aunque sus hijos siempre le dan un poco de esperanza. El DJ viajó hasta Bilbao acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas a la comunión de su hijo Francisco. Para Kiko Rivera fue un momento muy especial pero esto también ha causado revuelo porque no pudieron acudir miembros de la familia paterna ya que Jessica Bueno no lo consideró oportuno. Sin duda, la vida del DJ es una vorágine de acontecimientos.


