EN TWITTER

Kiko Rivera felicita a Chabelita Pantoja y Alberto Isla por el nacimiento de su hijo

El hijo de Isabel Pantoja ha felicitado a su hermana Chabelita por su maternidad a través de Twitter, lamentándose no haber podido estar junto a ella en ese momento.

Bekia 07 Marzo 2014 en Bekia

La llegada de un niño hace olvidar todos los problemas familiares surgidos meses atrás. Eso es precisamente lo que ha querido recalcar Kiko Rivera en su cuenta de Twitter al felicitar a Chabelita Pantoja por su maternidad.

"Crece la familia! Enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto por ser papás! En la vida todo tiene solución... y de los errores se aprende...", decía antes de lamentarse de no poder, por motivos profesionales, estar junto a ellos en estos momentos tan felices.

Isabel Pantoja comenta que el bebé se parece a Chabelita

La pareja se ha convertido en padres de su primer hijo en la madrugada de este viernes 7 de marzo. El bebé, un niño, ha pesado casi tres kilos y, según han comentado en 'El Programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja dice que se parece a la madre.

A la espera de que se haga público el nombre del pequeño, hasta el hospital, además de las abuelas y Alberto Isla, ya han llegado los primeros familiares y amigos. Entre ellos Anabel Pantoja, que ha querido conocer al pequeño antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2014'.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isa PantojaCelebrity

Alberto IslaCelebrity

Anabel PantojaColaboradora