Kiko Rivera despide 2020 junto a su hermano Cayetano Rivera

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Kiko Rivera despide 2020 junto a su hermano Cayetano Rivera

El DJ ha querido decir adiós a un año de cambios junto a su hermano Cayetano, quien ha llevado a su hijo a la casa para que esté con las hijas de Kiko.

Kiko Rivera despide 2020 junto a su hermano Cayetano Rivera

Kiko Rivera ha sido uno de los grandes protagonistas de 2020 a raíz del tremendo desencuentro que ha vivido con su madre, Isabel Pantoja. El DJ se sentó en 'Sábado Deluxe' para dar su lugar a Irene Rosales después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad. Sin embargo, esto no fue el gran detonante de todos los problemas, sino la llamada de la tonadillera en directo después de que Rivera contara que no se encontraba bien anímicamente.

El DJ concedió su entrevista más sincera y eso desembocó en una sucesión de acontecimientos que nadie vio venir. Kiko Rivera puso las cartas sobre la mesa y comenzó a investigar sobre el tema de la herencia de su padre Paquirri, así como los famosos trajes que la tonadillera nunca devolvió a los hijos del torero, Fran y Cayetano Rivera. Precisamente ellos dos también han sido grandes protagonistas porque han retomado una relación de hermanos con Kiko Rivera que nunca se debió perder.

Fran, Kiko y Cayetano Rivera, en su reencuentro yendo a visitar al tío RiveritaFran, Kiko y Cayetano Rivera, en su reencuentro yendo a visitar al tío Riverita

Ya el día de Navidad, Kiko Rivera compartía en redes sociales una fotografía con sus hermanos con los que pasó un día tan señalado en plena guerra con su madre. Pues bien, el DJ también ha querido despedir el año 2020 junto a su hermano Cayetano Rivera, con el que ha compartido una fotografía en la que se ve que los hermanos están más unidos que nunca.

Disfrutando con sus hijos

Según han podido captar las cámaras presentes a las puertas de la casa de Kiko Rivera, Cayetano Rivera llegaba con su hijo en brazo a la casa del DJ para pasar la mañana de fin de año junto a su hermano y la familia del mismo. Seguro que ha sido una gran alegría para las pequeñas de la casa, que habrán podido jugar con su primo horas antes de despedir un año tan difícil para la familia.

Kiko y Cayetano Rivera | InstagramKiko y Cayetano Rivera | Instagram

Junto a la fotografía, Kiko Rivera escribía: "Brother In Black. Despedimos el año agustito pero nos falta el predicador", decía haciendo referencia a su hermano Fran Rivera. No cabe duda que la historia de los Rivera-Pantoja seguirá dando muchos episodios en el año 2021 pero, por si acaso, el DJ está recuperando todo el tiempo perdido con la familia por parte de padre.

Te puede interesar