Kiko Rivera demanda a Jessica Bueno: "Actúa de manera caprichosa"

GUERRA ABIERTA

Kiko Rivera demanda a Jessica Bueno: "Actúa de manera caprichosa"

El Dj, cansado de los movimientos de su ex, ha decidido demandar a Jessica Bueno para verse en los Tribunales y poner las cosas en orden con su hijo Francisco.

Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera ya no aguanta más la actitud de su ex Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido poner una demanda a la modelo para verse las caras en un Juzgado y regular allí el acuerdo de manutención de su hijo Francisco.

Según han informado en 'El Programa de verano', en el escrito el Dj ha arremetido duramente contra la madre de su hijo. "Doña Jessica actúa de manera caprichosa y constituye una auténtica irresponsabilidad por su parte, una absoluta falta de madurez y una manifesta mala fe".

Jessica Bueno y Kiko Rivera presentan a su hijo FranciscoJessica Bueno y Kiko Rivera presentan a su hijo Francisco

Así define Kiko Rivera a la mujer que un día ocupó su corazón y con la que ahora tiene una guerra abierta a pesar de que el pasado mes de abril anunciaran su ruptura "de mutuo acuerdo" y más tarde asegurase que se llevaba "de lujo con Jessica Bueno".

Kiko Rivera podría pedir pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno

Después de muchos meses de negociaciones, la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho que el Dj haay tomado esta decisión ha sido la mudanza de la modelo, que ha dejado Sevilla para irse a vivir con su hijo a Eibar, localidad en la que reside su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro.

Kiko Rivera y Jessica Bueno tras perder el bebé que esperabanKiko Rivera y Jessica Bueno tras perder el bebé que esperaban

Además esta misma semana una revista ha publicado que Kiko Rivera, además de tener intención de pedir la custodia del pequeño Francisco, que el próximo noviembre cumplirá un añito, está estudiando pedir pruebas psicológicas y toxicológicas a la modelo.

Te puede interesar