Kiko Rivera sale en defensa de Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco, y de su pareja Jota Peleteiro

SACA LA BANDERA BLANCA

Kiko Rivera sale en defensa de Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco, y de su pareja Jota Peleteiro

Ambos mantienen una relación cordial y el DJ no ha dudado a la hora de posicionarse a favor de su exnovia.

Kiko Rivera sale en defensa de Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco, y de su pareja Jota Peleteiro

Ha pasado ya algún tiempo desde que Jessica Bueno y Kiko Rivera decidieran enterrar de una vez por todas el hacha de guerra por el bien de su hijo Francisco. Los dos padres decidieron empezar de cero y mantener una relación cordial, dejando atrás los tiempos en los que se sucedían las demandas entre ellos.

Tanto es así que Kiko Rivera ha salido en defensa de la que una vez fue su peor enemiga y lo ha hecho a través de las redes sociales. El día del padre, la modelo publicó en Instagram una fotografía en la que su marido, Jota Peleteiro, juega al fútbol con Francisco, el hijo que tiene con el DJ; y su hermanastro Jota, fruto de la relación de Jessica Bueno con el futbolista del Birmingham.

La celebración de Jessica Bueno por el Día del Padre | Fuente: instagram Jessica BuenoLa celebración de Jessica Bueno por el Día del Padre | Fuente: instagram Jessica Bueno

"El rey de nuestra casa. Te queremos mucho. No pude haber encontrado un mejor ejemplo a seguir para mis cachorros", comentaba Bueno junto a la instantánea. Los seguidores de la Miss España 2009 se deshacían en halagos ante la tierna estampa, pero otros muchos criticaron la conducta la sevillana por considerarla ofensiva hacia el padre de Francisco, Kiko Rivera.

La guerra terminó

Jessica Bueno quiso poner fin rápidamente al aluvión de críticas y borró los comentarios negativos a la vez que añadía: "Dios mío, no empecéis. ¡Qué pereza! No busquéis donde no hay nada. Una cosa no quita la otra. Es muy importante que nuestro hijo obtenga grandes valores de su familia entera (las dos) y lo que he dicho creo que es de agradecer y no de criticar. Elimino los comentarios porque no voy a dejar que ensuciéis algo sin razón. Me siento orgullosa y tranquila de que mi hijo tenga otro gran referente para él cerca de su padre".

Francisco, el hijo de Kiko Rivera, jugando con un animal / Fuente: InstagramFrancisco, el hijo de Kiko Rivera, jugando con un animal / Fuente: Instagram

Kiko Rivera no dudó en sumarse al debate para apoyar a la madre de su hijo y lejos de mostrar celos o envidia, el hijo de Isabel Pantoja confesó que la foto le parecía preciosa: "Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias, Jota". El sevillano, que pasó el día del padre lejos de su hijo, también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Francisco acompañada de un emotivo mensaje: "Y de ti... qué decir de ti. Mi hombrecito. Siempre te llevo en mi pensamiento y en mi corazón. Te amo por encima del mundo".

Jessica Bueno y Kiko Rivera llegaron al acuerdo de que lo mejor para el pequeño era vivir en Birmingham junto a su madre. El DJ puede ver a su hijo un fin de semana cada dos semanas, como ya estaba estipulado cuando aún vivía en España.

Te puede interesar