Kiko Matamoros ataca duramente a su excuñada Mar Flores: "La saqué de lo más bajo"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Kiko Matamoros ataca duramente a su excuñada Mar Flores: "La saqué de lo más bajo"

El colaborador de televisión ha puesto de vuelta y media a la que fue su cuñada, hablando de su carrera profesional y de sus relaciones con hombres de poder.

Kiko Matamoros ataca duramente a su excuñada Mar Flores: "La saqué de lo más bajo"

Kiko Matamoros ha decidido abrir la caja de Pandora de algo que lleva bastante tiempo cerrado y es sobre su relación con su excuñada Mar Flores. El colaborador de televisión hablado en 'Viva la Vida' sobre el vínculo que tuvo con ella y sobre como la ayudó en sus momentos más bajos. "No la llevé a lo más alto. La saqué de lo más bajo", han sido una de las palabras que ha dicho sobre la que fuera durante más de 14 años su cuñada.

Mar Flores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Mar Flores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

El vínculo que les unió en el pasado fue Marian flores, la hermana de Mar Flores con la que Kiko casado de 1984 a 1998, en un matrimonio que duró 14 años y en el que nacieron cuatro hijos, Lucía, Diego, Laura e Irene Matamoros. Poco después de su ruptura se convirtió en padre de Anita fruto de su relación con Makoke, una relación que también ha terminado de muy malas maneras y en divorcio.

En esta revelación ha repasado su vida profesional pero tampoco se ha privado de criticarla tanto como modelo, como actriz o como empresaria. "Ella es muy ambiciosa", ha añadido. Y es que Kiko Matamoros nos ha cortado en decir: "¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas", sumando a estas palabras que su trampolín social fue Fernando Fernández Tapias al que pudo conocer cuando fue a un viaje de ocio diciendo que fue contratada para pasar unos días en alta mar en el yate del empresario. "Luego ya se le relacionó con Alessandro Lequio. El detonante de la ruptura con Tapias", ha contado al respecto.

Mar Flores y Elías Casals paseando por Ibiza 2019Mar Flores y Elías Casals paseando por Ibiza 2019

Cabe señalar que Kiko Matamoros fue durante años el representante de Mar Flores, no obstante, y pese a haber sido bastante crítico con ella ha reconocido que ella consiguió ascender en la escala social gracias a méritos propios y a su gran ambición. "Ha estado con hombres importantes como fue Cayetano Martínez de Irujo que al final le costaba dinero a ella y ahí se terminó la historia", ha añadido.

Solo ha destacado su faceta delante de los photocalls

Y en cuanto a su carrera profesional como modelo ha dicho: "Como modelo ha sido muy mala. Sí que tuvo un momento de mucho protagonismo y fue gracias a Tapias y al conocimiento de algunas amistades de este que consiguió que desfilara en Milán y se subiera a la pasarela Cibeles". Y refiriéndose a su faceta de empresaria ha dicho que todos sus negocios han sido siempre ruinosos. Tampoco os se ha librado de las críticas de Matamoros en cuanto a su carrera como actriz: "Ha sido pésima. Ella funciona muy bien en un photocall, ahí es donde ha ganado más dinero".

Te puede interesar