Víctor Sandoval confiesa que Cayetano Martínez de Irujo se casó con Mar Flores por el rito zulú

BODA SECRETA

Víctor Sandoval confiesa que Cayetano Martínez de Irujo se casó con Mar Flores por el rito zulú

El colaborador de 'Sálvame' tras saber que el duque de Arjona va a sacar sus memorias ha estallado declarando que el jinete se casó con Mar Flores por el rito zulú.

Víctor Sandoval confiesa que Cayetano Martínez de Irujo se casó con Mar Flores por el rito zulú

Cyetano Martínez de Iujo ha puesto a disposición del público sus memorias donde cuenta la etapa más dura de su vida y a las situaciones a las que tuvo que hacer frente por complicadas que fueran.

El programa de 'Sálvame', que está analizando al detalle las confesiones del jinete en su biografía, soltó un acontecimiento que al parecer no se encuentra entre las memorias. Víctor Sandoval, colaborador del programa, tras saber parte del contenido de la biografía ha estallado tras enterarse de que el hijo de la Duquesa de Alba culpa a terceras personas de su mala vida durante su juventud.

Víctor Sandoval narrando la boda del duque de Arjona y Mar Flores | Telecinco.esVíctor Sandoval narrando la boda del duque de Arjona y Mar Flores | Telecinco.es

Cansado de escuchar, lo que para él son barbaridades, confesó que Cayetano Martínez de Irujo se casó por el rito zulú con la que fue su gran amor, la modelo Mar Flores. "¿Cuentas también que te casaste con Mar Flores? ¿Eso no lo cuentas?", estalló el colaborador. "No tenía valor legal pero era una boda, si en ese momento se entera la prensa, habría sido portada", continuaba informando el ex de Nacho Polo.

Publica su biografía

El jinete estrenará el 4 de septiembre de 2019 sus memorias donde narra sus peores momentos de juventud, su mala relación con su madre y el marido de esta por aquel entonces, y la cantidad de romances y fiestas que vivió en las que llegó a jugar con drogas y a tener una infinidad de relaciones sexuales con mujeres mucho más mayores que él.

Te puede interesar