El Papa Francisco recibe a Mar Flores en una audiencia privada en El Vaticano

MUY EMOCIONADA

El Papa Francisco recibe a Mar Flores en una audiencia privada en El Vaticano

La actriz ha acudido a una recepción con su Santidad en su residencia en Santa Marta, Roma, junto a la Fundación Hispanojudía a la que pertenece.

El Papa Francisco recibe a Mar Flores en una audiencia privada en El Vaticano

El Papa ha asistido a una audiencia privada con la Fundación Hispanojudía a la que pertenece Mar Flores. En ella también se encuentran otras celebridades como Alberto Ruiz-Gallardón, que es el vicepresidente, o Alicia Koplowitz. La modelo ha colgado varias fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece en una junto a Su Santidad y otras dos con el grupo de la fundación.

Junto a las fotografías, la madrileña ha escrito: "El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada y de una manera muy cercana a amigos y miembros del patronato de la Fundación Hispano Judía en la residencia Santa Marta . Estoy muy agradecida por la oportunidad de poder conversar con él. Como madre católica de cinco hijos le transmití mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro, y le pedí que rece por ellos y les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común".

Mar Flores en Instagram/Foto: InstagramMar Flores en Instagram

Para tal ocasión, la actriz ha elegido un atuendo muy elegante. Antes de entrar en la residencia de Santa Marta en Roma, donde se iba a encontrar con el Papa, Mar Flores vestía un mono de color lila de tirantes y que estilizaba perfectamente su figura del diseñador español Roberto Diz. Para la audiencia privada decidió cubrirse con una capa del mismo color del mono, ya que no podría asistir con los brazos al descubierto.

Un verano importante para Mar Flores

Este verano 2019 está siendo uno de los más especiales para la modelo debido a todos los acontecimientos sucedidos. En el mes de julio fue cuando se viajó hasta Ibiza con su pareja Elías Sacal después de todas las idas y venidas que había sufrido la relación. Y ahora ha podido asistir a la audiencia privada con el Papa, hecho que le ha producido mucha emoción.

Te puede interesar