Kiko Hernández anuncia su vuelta a los teatros: "Ya queda menos... qué ganas"

VUELVE AL TEATRO

Kiko Hernández anuncia su vuelta a los teatros: "Ya queda menos... qué ganas"

El colaborador de Telecinco volverá a los escenarios tras la cancelación de su anterior obra de teatro en junio.

Kiko Hernández anuncia su vuelta a los teatros: "Ya queda menos... qué ganas"

Kiko Hernández vuelve a los escenarios. El presentador ha decidido recuperar su carrera como actor de teatro tras abandonar la obra en la que estuvo actuando durante meses por "motivos personales", según afirmó, aunque posteriormente se pudo conocer que lo hizo por problemas de salud mental y algún que otro conflicto con un compañero de trabajo.

Kiko Hernández y Karina como ganadores del segundo concierto del 'Sálvame Mediafest'Kiko Hernández y Karina como ganadores del segundo concierto del 'Sálvame Mediafest'

Ya cuando se despidió de los teatros anunció que se trataba de un hasta luego y no de un adiós definitivo, asegurando que su retirada era temporal y que pensaba volver más pronto que tarde. Ahora, ha anunciado que por fin ha llegado el momento de recuperar su papel sobre los escenarios e incluso ha anunciado la fecha en la que lo hará. "Nos vemos en noviembre en Teatro Amaya", ha escrito el colaborador junto a una fotografía en la que aparece de espaldas y frente a la entrada del teatro en el que actuará.

"Ya queda menos... que ganas", ha escrito, demostrando la ilusión que le hace volver a actuar sobre un escenario, aunque el tiempo que ha estado alejado de uno no ha sido demasiado extenso, tras la cancelación definitiva de su anterior obra el pasado mes de junio. Este 2022 está siendo, sin duda, un año lleno de sorpresas para el colaborador, quien está cumpliendo más de un sueño. Además del de ser actor de teatro, Kiko Hernández ha decidido cuidar su físico, algo muy importante para él, y se ha sometido a un injerto capilar que va viento en popa, como también se ha podido apreciar en la fotografía que ha compartido.

Kiko Hernández y La Guardia en el primer concierto del 'Sálvame Mediafest'Kiko Hernández y La Guardia en el primer concierto del 'Sálvame Mediafest'

No cabe duda de que Kiko Hernández se ha llevado el mejor regalo de cumpleaños tras esta noticia, pues el colaborador cumplió los 46 el 26 de agosto, solo un día antes de publicar su vuelta a los escenarios. Las velas las ha soplado en una comida en casa de su gran amiga, María Teresa Campos, aunque para ello ha tenido que estar cara a cara con Alejandra Rubio, quien no es muy fan del colaborador y lanzó unas duras declaraciones contra él en la entrevista que concedió a 'Sálvame'.

Disfrutando de sus vacaciones

En medio de todas estas buenas nuevas en la vida de Kiko Hernández, el colaborador disfruta de unas relajadas vacaciones, alejado de los focos y las cámaras, junto a sus dos hijas, Jimena y Abril, de cinco años, quienes nacieron a través de gestación subrogada tras decidir ser padre soltero a sus 41 años.

Te puede interesar