-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alberto Isla habla del juicio por la custodia de su hijo / Fuente: TelecincoLa última entrega de 'Sálvame Deluxe' estuvo mucho más caldeada de lo habitual. Tras debatir las posibilidades de que Isabel Pantoja entre en prisión y tener la colaboradora María Patiño un descuido con su ropa interior, Alberto Isla entró en plató para comentar el juicio, celebrado esa misma mañana, para establecer la custodia del hijo que tiene en común con Chabelita, hija de la tonadillera Isabel Pantoja.
Aunque el joven no quiso dar muchos datos sobre el acuerdo al que habían llegado, los colaboradores pusieron sobre la mesa que, aunque la pensión que tendría que desembolsar iba a ser pequeña, tan solo podría ver a su hijo un fin de semana alterno. Cuando se le preguntó si estaría de acuerdo, en el hipotético caso de que Isabel Pantoja fuera a la cárcel, que el pequeño Alberto fuera a visitarla, Isla se mostró tajante y aseguró que no lo permitiría, ya que no es un lugar adecuado para un niño.
Kiko Hernández asiste con atención a la intervención de Alberto Isla / Fuente: Telecinco"Los Pantoja son todos unos sinvergüenzas, todos tienen por dónde callar", dijo Alberto Isla cuando se enzarzó en una discusión con Raquel Bollo. El que sí se mostró callado fue el mismo Alberto Isla cuando entró Kiko Hernández en plató para atacar a su antiguo amigo, después de que éste abandonara el puesto de trabajo en el bingo Las Vegas que le había encontrado.
Aunque Isla se mostró sereno y acobardado, diciendo que no tenía nada en contra del colaborador, intentó defenderse diciendo que se había aprovechado de él para sacarle titulares. "Me ha exprimido toda la información, eso lo sabe toda España", afirmó.
Kiko Hernández arremete duramente contra Alberto Isla / Fuente: TelecincoUn "robado" pactado a espaldas de su novia
Pero Kiko Hernández no se amedrentó y sacó la artillería pesada, acusando al invitado de tener pruebas de que cuando realizó una escapada a Asturias con Chabelita Pantoja había pactado un robado con un fotógrafo a espaldas de ella. Aunque el joven lo negó en un primer momento, acabó confesando su traición. Además, reconoció haberle sido infiel a la hija de la artista con otras mujeres desde el mismo momento en que se quedó embarazada.