-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están siendo los días más difíciles de su vida. Después de una primera lucha durante cinco años contra un cáncer de mama que logró vencer sin perder nunca la sonrisa, aunque ya se sabe que la profesión va por dentro, Terelu Campos acaba de anunciar que vuelve a padercer la enfermedad y que el miércoles 11 de julio será operada de un "tumor primario" en el pecho izquierdo. A lo largo de todo el fin de semana, además del cariño recibido por parte de sus compañeros durante su visita a 'Sábado Deluxe', ha recibido diversas visitas en su domicilio.
La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en dicho programa que está cargada de optimismo y esperanza pero también que está muy asustada por el camino que tiene por delante. Un camino que comenzará con la operación de esta semana, una intervención para la que se está preparando arropada por los suyos.
Bigote Arrocet también ha visitado a Terelu Campos
Entre ellos no podía faltar su gran amigo Kike Calleja. El reportero del programa de las sobremesas de Telecinco ha estado este fin de semana en casa de su amiga para distraerla durante unas horas jugando al póker, tal y como ha contado Alejandra Rubio a través de sus redes sociales con varios vídeos.
En los mismos se puede ver cómo están jugando al póker y están tratando de sacar una sonrisa a Terelu Campos en los días más complicados de su vida. Unos días en los que también se ha visto llegar a su casa a Bigote Arrocet, la pareja de su madre María Teresa Campos. El día de la operación todos volverán a estar junto a ella para darle los ánimos que necesita en este momento tan fatídico de su vida por este durísimo varapalo tan inesperado.

