-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La rubia de una de las familias más mediáticas del planeta, volaba este pasado miércoles a Houston, Texas, para ver jugar a James Harden, con quien ha vuelto a retomar su relación. La pareja habría decidido darse un tiempo hace escasamente una semana y en medio de todo el revuelo que ha causado la gran preocupación de Khloe por Lamar Odom, del cual está separada aunque oficialmente sigue siendo su esposa.
Según declaraciones de una fuente a Daily Mail, la pareja formada por Khloe y James están intentando avanzar en su relación y permanecer juntos. "Ella está feliz de haber vuelto con su novio", afirmaba la fuente. También se ha podido saber que James está siendo muy comprensivo con toda la terrible situación por la que está pasando Khloe y su expareja, Lamar Odom: "James ha estado en contacto con ella todo el tiempo que esta ha pasado en el hospital".
Después de que el pasado 20 de octubre se supiera la ruptura entre ambos, fueron muchos los rumores que insinuaban que la razón por la que Khloe había terminado con James había sido la de querer volver con Lamar. Fuentes cercanas a la Kardashian aseguraron que esto no era cierto y que esta nunca tuvo intención de volver con su marido desde que se separaran en 2013.
James Harden, un gran apoyo para Khloe Kardashian
La hermana pequeña de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, justificaba la cancelación de su divorcio con Lamar con el hecho de, así, poder tomar por su marido todas las decisiones médicas que él necesitara. Durante todo este proceso, James Harden ha sido un importante punto de apoyo para Khloe y esta, sin duda, ha mostrado su agradecimiento por la comprensión y ayuda de este.

