-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque en un primer momento esos primeros días junto a su hija True fueron muy complicadas porque 24 horas antes de dar a luz salieron a la luz unos vídeos y unas fotos en las que se podía ver cómo Tristan Thompson le estaba siendo infiel, ahora mismo Khloe Kardashian está en una auténtica nube de la que espera no bajar nunca.
La it girl está viviendo el verano más especial de su vida y tiene muchísimos planes en mente. Entre ellos el bautizo de la pequeña, que quiere que sea en la Iglesia a la que pertenece la madre de Thompson, una deferencia hacia su suegra, en una fecha que aún ha preferido no desvelar.
Lo que está claro es que el día que llegue será un momento muy familiar y muy bonito para todos puesto que tanto los Kardashian como los Thompson atraviesan un momento de armonía que también puede verse a través de las redes sociales con las diferentes publicaciones que hacen en las que muestran lo felices que son y lo rápido y bien que está creciendo la pequeña de la casa.
Khloe Kardashian nunca pensó en dejar a Tristan Thompson
Un gran momento que coincide con las declaraciones de Lisa Stanley, una amiga de la pareja, que ha asegurado en Kiis FM que la empresaria " jamás se planteó dejar al jugador de baloncesto. Lo primero porque tiene un hijo con él y quería luchar. Y lo segundo porque le quiere ". Una relación por la que Khloe ha luchado con uñas y dientes hasta llegar el momento idílico del que vuelven a disfrutar.
Y ese gran momento familiar de la Kardashian también coincide con su gran momento personal. Desde que el médico le dio el visto bueno, la it girl empezó a hacer deporte y a ejercitarse con una rutina deportiva, algo que echaba muchísimo de menos. Ahora, tres meses después del nacimiento de True, Khloe acaba de anunciar que ya ha perdido casi 15 kilos y está más que contenta con el buen ritmo que lleva.
