-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que el pasado septiembre se hiciera público el embarazo de Khloe Kardashian, la celebrity ha intentado alejarse de las cámaras y centrarse en su pareja y padre de su futuro hijo, Tristan Thompson. Sin embargo, no ha podido esperar más y se ha dejado ver en el primer partido de la temporada de los Cleveland animando a su chico.
La futura mamá, fue vista en las gradas del Quicken Loans Arena, gritando emocionada como una aficionada más. Muchos seguidores quisieron acercarse a ella para inmortalizar el momento y conocerla de cerca, de hecho una fan publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' en las gradas.
Khloe Kardashian animando a Tristan Thompson desde las gradasOtros aficionados allí presentes también comentaron por redes sociales la actitud de Khloe Kardashian durante todo el partido: "Estoy tratando de gritar más fuerte que Khloe Kardashian cada vez que Tristan Thompson llega a la cancha", escribía un tuitero, dejando constancia de lo emocionada que estaba la empresaria.
¿Planes de boda?
Después de anunciar la llegada de su primer hijo, los rumores sobre una posible boda no se han hecho esperar. Desde el entorno más cercano a Khloe Kardashian y Tristan Thompson se dice que este paso no les corre ninguna prisa, ya que la pareja considera que no es un requisito imprescindible casarse para tener hijos.