El cambio radical de Khloe Kardashian, Kylie y Kedall Jenner para disfrutar de una jornada como turistas en Hollywood

CLAN KARDASHIAN

El cambio radical de Khloe Kardashian, Kylie y Kedall Jenner para disfrutar de una jornada como turistas en Hollywood

Las hermanas Kardashian-Jenner se divierten transformando su apariencia para evitar que los fotógrafos las vean haciendo turismo por Hollywood.

Kendall, Kylie y Khloe se disfrazan para pasar desparecibidasKendall, Kylie y Khloe se disfrazan para pasar desparecibidas

Las hermanas Kardashian-Jenner decidieron hacer de las suyas y envolverse en una aventura de lo más graciosa, cambiando sus actuales apariencias por otras muy diferentes, para poder pasar desapercibidas a lo largo de su jornada en Hollywood.

No es una broma, el trio de hermanas pasó una agradable tarde y así lo mostraron a través de sus cuentas de Snapchat. Khloe llevaba una peluca gris y un maquillaje que le hacia aparentar ser anciana al igual que su hermana Kendall, la cual optó por un maquillaje similar pero con una peluca pelirroja y una tez pecosa. Kylie se decantó por un estilo más Emo con una peluca en color negro azabache, gafas y una gran variedad de tatuajes en los brazos y cuello.

Aprovechando que estaban irreconocibles y que podían desviar a los paparazzi, las tres hermanas pasaron una agradable tarde de turismo por Hollywood. Demostrando una vez más la buena sintonía que hay entre ellas y que están muy unidas.

Finalmente fueron descubiertas

Kylie se encargó de publicar todo lo que hacían en su cuenta de Snapchat, donde se puede ver los aspectos bastante cambiados de las tres celebrities. A lo que lo acompañó subiendo una foto en su cuenta personal de Instagram diciendo: "Si chicos no sé por qué pero soy la reina de Snapchat..Más risas en - kylizzlemynizzl".

Te puede interesar