-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian acudió al show de Jimmy Kimmel para ser entrevistada, aunque habló más de los miembros de su familia que de ella misma. Lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre Khloe Kardashian y Lamar Odom.
La celebrity confirmó que su hermana interrumpió su tratamiento de fertilidad debido a sus problemas maritales. El mayor deseo de Khloe Kardashian era tener un hijo, pero al enterarse de las infidelidades y la adicción a las drogas de su marido dejó de ir al médico.
La celebrity no le dijo nada a su familia, que se enteró después de la decisión tomada por una devastada Khloe, que ha hecho todo lo que ha podido por salvar su matrimonio hasta que ha sido tarea imposible, y eso que incluso Kim Kardashian pensaba que iban a conseguir arreglar sus problemas.
Khloe Kardashian, la niñera perfecta
De todos modos, Khloe sigue siendo una apasionada de los niños, de hecho su hermana Kim dijo en el programa de Jimmy Kimmel que es la mejor niñera posible para su hija North West, todo lo contrario que su hermano Rob Kardashian, de quien señaló que era el peor, y que un día tenía que cuidar al bebé y no apareció.

