-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para que llegue el gran día para Khloe Kardashian, ese con el que ha estado soñando desde pequeñita, cuando pensaba en cómo sería convertirse en madre. Pues en muy pocos días llegará el momento de ver por primera vez la carita de su hija y la it girl está más que impaciente.
Tanto que no puede dejar de preguntarse cómo será el bebé, tanto a nivel físico como de carácter, algo que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, donde ha 'soñado' con que sea "una mezcla perfecta" de la pareja. No obstante, y como ella misma ha apuntado, es "una idea tan loca...".
Y es que con la genética nunca se sabe, por lo que tendrán que esperar a su nacimiento para ver a quién se parece más o menos, qué rasgos ha sacado de uno y de otro, y esperar algunos meses para empezar a atisbar cómo es su personalidad.
Así sería la hija perfecta para ella
Pero Kardashian ya no puede esperar más y ha contado cómo le gustaría que fuera la pequeña y qué le gustaría que heredase. Así, le gustaría que su hija tenga su estilo, que sea tan encantadora como su chico y tan lista, pero que herede de ella su sentido del trabajo, cogiendo también las buenas apariencias del jugador de baloncesto.
