SORPRESA

Khloe Kardashian acompaña a un fan a su graduación

El joven es un gran seguidor del clan Kardashian y recibió esta sorpresa de la menor de las hermanas. La pareja posó para las fotos oficiales e incluso compartió un viaje en limusina.

V.S. 04 Junio 2019 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Khloe Kardashian y Kendall Jenner con sus novios en México

Galería: Khloe Kardashian presumiendo de embarazo

"Esta noche fue muy especial para mí. ¡Llevé a mi chica Khloé Kardashian a la graduación conmigo!", decía en sus instastories Narbeh Babakhani. Él ha sido el afortunado joven que ha podido disfrutar de la compañía de la mediática hermana Kardashian en su fiesta de graduación del instituto, que tuvo lugar el viernes 31 de mayo en Glendale (Los Angeles).

Seguro que esta fecha tan especial no se le va olvidar nunca al estudiante, que ha compartido todas las imágenes de su día especial junto a la menor de las Kardashian en su cuenta personal de Instagram. La estrella acudió a la casa del joven para llegar al restaurante donde tendría lugar la celebración, al que llegaron en limusina. Tras ello, se hicieron las fotos oficiales. "¡Me lo pasé genial con mi persona favorita! ¡Éramos tan similares que era muy divertido! Siento todo vuestro amor. Gracias.", ha escrito el joven.

Babakhani es un gran seguidor del clan Kardashian y tiene casi todo su perfil personal de Instagram dedicado a la familia. Conoció a su pareja de baile de promoción en 2016, cuando asistió a una firma de libros, pero al parecer la historia no queda ahí, pues él mismo ha afirmado que la hermana menor de las Kardashian le envía mensajes privados por Twitter y que incluso le ha felicitado por su cumpleaños.

La sorpresa de la Kardashian se convirtió en tendencia mundial

Khloe Kardashian acudió con un ceñido vestido negro, escotado pero cerrado al cuello, y una larga coleta. Además, las imágenes demuestran que se lo pasó muy bien en la fiesta de promoción del estudiante y no dudó en demostrar su cariño a sus fans posando con todos los amigos de Narbeh Babakhani en las fotos. Todo ello causó mucho furor en las redes sociales, llegando incluso a convertirse en primer trending topic mundial.

"¡Gracias por invitarme cariño! ¡Fue perfecto! Me encantó conocer a tu familia!! No podemos olvidar lo hermosa que es la reina de tu abuela", comentó al respecto Khloe Kardashian en twitter, después de que Babakhani agradeciera a todo su equipo que hiciera este sueño posible. La estrella televisiva tuvo así pareja por una noche, pues en estos momentos se encuentra soltera tras romper su relación con Tristan Thompson en febrero, con quien tuvo una hija que ahora tiene un año de edad.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity