Kevin Costner habla sobre Bobbi Kristina: "La familia de Whitney Houston vive momentos de muchísimo estrés"

ACCIDENTE

Kevin Costner habla sobre Bobbi Kristina: "La familia de Whitney Houston vive momentos de muchísimo estrés"

El actor que trabajó con Whitney Houston en 'El Guardaespaldas' habla de lo mal que lo está pasando la familia a causa del estado de salud de Bobby Kristina.

Bobbi Kristina y Nick Gordon en el estreno de 'Sparkle' en Los ÁngelesBobbi Kristina y Nick Gordon en el estreno de 'Sparkle' en Los Ángeles

Uno de los compañeros de profesión con los que más apego y cariño mantuvo durante toda su vida Whitney Houston se ha pronunciado sobre los momentos que viven estos días la familia de la actriz fallecida. Kevin Costner, co-protagonista del que fue uno de sus grandes éxitos en 'El Guardaespaldas' ha mantenido el contacto con la familia y ha descrito la situación como "momentos de muchísimo estrés".

A sus 60 años, el actor también declaró que "Bobbi sigue luchando por su vida", unas declaraciones que dan muestra de la situación crítica que vive la joven de 21 años, un estado de salud que en el caso de recuperarse haber 'afectado gravemente' a su cerebro.

Así de rotunda describió la familia en un comunicado el diagnóstico médico del hospital donde sigue hospitalizada en Atlanta: "Les pedimos que respeten nuestra petición de privacidad en estos momentos difíciles" añadieron.

Bobby Brown, Whitney Houston, Kevin Costner y Cindy Costner en el estreno de 'El Guardaespaldas'Bobby Brown, Whitney Houston, Kevin Costner y Cindy Costner en el estreno de 'El Guardaespaldas'

Una gran pérdida

Pasan las horas y vamos conociendo más detalles del estado de salud de Bobbi. Hasta ahora y a pesar de la 'alarmante baja actividad' cerebral de la joven parece que responde a actos como abrir los ojos y que las cantidades de oxígeno en su cerebro siguen mejorando.

Las causas del accidente y sus hipótesis no se conocen. La policía todavía no ha informado oficialmente de la investigación aunque sí ha detenido a un joven conocido de Brown y su pareja Nick Gordon, Maxwell Lomas. Al parecer este joven estuvo el día del suceso con la pareja y años atrás fue detenido por posesión de marihuana y del tranquilizante Xanax.

Te puede interesar