Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ingresada en el hospital tras ser encontrada inconsciente en la bañera

LA HISTORIA SE REPITE

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, ingresada en el hospital tras ser encontrada inconsciente en la bañera

Nick Gordon encontró a su mujer inconsciente en la bañera, por lo que la joven fue trasladada a un hospital de Atlanta en el que salvaron su vida.

Bobbi Kristina, la hija de Whitney HoustonBobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

A punto de cumplirse tres años de la muerte de Whitney Houston, la tragedia podría haberse vuelto a instalar en esta familia. Su única hija, Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la bañera en su casa, lo que ha recordado inmediatamante al fallecimiento de su madre, que perdió la vida ahogada en la bañera de un hotel antes de la celebración de los Grammy 2012.

La joven fue encontrada por su hermano de acogida y marido, Nick Gordon, y por una amistad que iba con él, que al ver a Bobbi Kristina inconsciente en la bañera alertaron al servicio de emergencias, que se presentó en el domicilo para socorrerla.

Bobbi Kristina y Nick Gordon homenajean a Whitney Houston en el estreno de 'Sparkle'Bobbi Kristina y Nick Gordon homenajean a Whitney Houston en el estreno de 'Sparkle'

La polícia ha explicado que la hija de Whitney Houston que llegó con vida al Hospital North Fulton de Atlanta, (Georgia, Estados Unidos), donde ingresó para ser controlada. Por el momento se desconoce si se trata de un intento de suicidio o si se quedó inconsciente de forma natural.

Al menos se ha podido descartar la existencia de drogas en el domicilio de Bobbi Kristina, ya que tras llevarse a la joven se registró la vivienda, y según TMZ no se encontró ningún tipo de estas sustancias ilegales.

Nick Gordon, el gran apoyo de Bobbi Kristina

Bobbi Kristina y Nick Gordon en el estreno de 'Sparkle' en Los ÁngelesBobbi Kristina y Nick Gordon en el estreno de 'Sparkle' en Los Ángeles

La estabilidad emocional de Bobbi Kristina se derrumbó cuando su madre perdió la vida, hace casi tres años. Desde entonces se refugió en el que era su hermano de acogida y desde hace un año es su marido, Nick Gordon, que ha sido su mejor apoyo para intentar superar la tragedia vivida.

Te puede interesar