Bobbi Kristina permanece en estado de coma inducido y su familia teme por su recuperación

SUCESO

Bobbi Kristina permanece en estado de coma inducido y su familia teme por su recuperación

La joven fue encontrada por su marido y una amigo en una bañera de su residencia de Georgia. Nada más llegar al hospital fue inducida a un coma artificial.

Bobbi Kristina y Nick Gordon en el estreno de 'Sparkle' en Los ÁngelesBobbi Kristina y Nick Gordon en el estreno de 'Sparkle' en Los Ángeles

Sin conocer aún cómo sucedió o las causas de este suceso, el diagnóstico y la situación de la salud de Bobbi Kristina es aún más incierto o problemático. Todavía no conocemos las secuelas que puede dejar éste estado de 'coma inducido' en la joven, una situación clínica decidida por el hospital de North Fulton tras ser ingresada por un 'edema craneal'.

La única hija de Whitney Houston fue encontrada el pasado sábado inconsciente en la bañera de su casa en Georgia. Su marido Nick Gordon, y un amigo fueron los que encontraron a la joven de 22 años inconsciente en la bañera. Acto seguido le practicaron ejercicios primeros auxilios hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Los profesionales lograron reanimar la respiración de la joven pero nada más llegar al hospital, fue inducida a estado de 'coma artificial'. Desde entones no hay nuevo parte sobre si situación clínica pero según Hollywood Life su familia guarda pocas esperanzas sobre su mejora: "No creemos que Bobbi Kristina vaya a recuperarse".

Bobbi Kristina, la hija de Whitney HoustonBobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

Estable dentro de la gravedad

Muchas son las hipótesis que los medios estadounidenses ponen sobre la mesa ya que algunos apuntan a un claro intento de suicidio ya que justo se acerca la fecha del tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston y su su madre también murió en una bañera.

Entertainment Tonight asegura que una fuente cercana a la familia ha declarado que "no tiene buena pinta" la situación y esclarecimientos de las causas de este suceso ya que todas las coincidencias apuntan al suicidio: "no ha sido una coincidencia".

Te puede interesar