Kerem Bürsin confiesa que está aprendiendo español y quiere comprarse una casa en España

PREPARÁNDOSE

Kerem Bürsin confiesa que está aprendiendo español y quiere comprarse una casa en España

El actor turco se ha volcado en España y ha vuelto a visitar el país en Madrid después de haber estado en Málaga con Antonio Banderas.

Kerem Bürsin confiesa que está aprendiendo español y quiere comprarse una casa en España

Kerem Bürsin ha vuelto a España, en esta ocasión a Madrid, después de que su último viaje fuera a Málaga y ha demostrado esta realmente encantado. El actor turco ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de la audiencia española, y es que tanto arropo y cariño lo ha agradecido en cada una de sus visitas al país. Y ahora ha dado una buenísima noticia, confirmado lo siguiente: "Estaré aquí bastante tiempo".

Kerem Bürsin asiste al Festival de Málaga 2022Kerem Bürsin asiste al Festival de Málaga 2022

Con sus palabras ha dado a entender que tiene varios proyectos entre manos, aunque no ha dado demasiados detalles al respecto. "No creo que pueda decir nada, pero pronto habrá una sorpresa", ha dicho, así que con estas palabras ha dado a entender que parece que todo apunta a que trabajará en España.

Por otro lado, más allá del trabajo, ha comentado que está encantado en España, y en concreto en Madrid donde ya ha estado en cinco ocasiones: "Esta ciudad es muy bonita. Creo que lo que la hace más atractiva y hermosa es la atmósfera que crea la gente". Y una de las cosas que ha llamado más la atención es que ha asegurado que está aprendiendo español: "Estoy aprendiendo, estoy trabajando con alguien que conocí...".

Kerem Bürsin en un evento en EspañaKerem Bürsin en un evento en España

Parece ser que con estas declaraciones ha dado una nueva pista, y quién sabe si no se refiere a Antonio Banderas, con el que estuvo en su último encuentro en España y demostró haber hecho muy buenas migas. Sea como fuere, como él mismo ha dicho, muy pronto se podrá saber de qué se trata. Asimismo, estos proyectos harán muy probablemente que se traslade, con la intención de adquirir una vivienda tal y como ha dicho: "Lo he estado pensando mucho. Creo que sería bueno, me gustaría ver cómo es vivir en España".

Haciendo muy buenas migas en España

Y la noche madrileña dio para mucho, aunque el día ya lo revolucionó a través de sus redes sociales con un increíble posado sin camiseta. Después pudo pasárselo de lo lindo con dos rostros conocidos: Marcelo, que ya es exfutbolista Del Real Madrid, y Cepeda, cantante y exconcursante de 'OT'.

Te puede interesar