Con Antonio Banderas, con Carlos Bardem... así ha sido el paso de Kerem Bürsin por el Festival de Málaga 2022

BIEN RODEADO

Con Antonio Banderas, con Carlos Bardem... así ha sido el paso de Kerem Bürsin por el Festival de Málaga 2022

El actor turco ha llegado a España para ser recibido con los brazos abiertos y vivir una experiencia única para él.

Con Antonio Banderas, con Carlos Bardem... así ha sido el paso de Kerem Bürsin por el Festival de Málaga 2022

Kerem Bürsin ha llegado a España pisando fuerte, convirtiéndose en uno de los grandes reclamos del Festival de Cine de Málaga 2022. Ha sido en este lugar en el que el actor turco ha aprovechado para hacer nuevas amistades y contactos con el deseo de poder trabajar aquí en un futuro. En un primer momento acudió a la gala inaugural del festival, donde posó en la alfombra roja y fue retratado por los numerosos fotógrafos que se encontraban cubriendo el evento.

Kerem Bürsin con Carlos Bardem/ Foto: InstagramKerem Bürsin con Carlos Bardem/ Foto: Instagram

Lo cierto es que el intérprete ha conseguido ser muy querido después de su éxito en 'Love is in the air', la ficción que se ha estado emitiendo en Divinity. Ahora se ha podido saber que puede que tenga nuevos proyectos en España porque tras su paso por el festival ha congeniado con varias personas, entre las que se encuentra Carlos Bardem. El turco le ha dejado un mensaje a través de su cuenta de Instagram al hermano de Javier Bardem después de su encuentro en una de las fiestas de la noche.

Los dos coincidían en la fiesta que se organizaba con motivo de la inauguración del festival, no obstante, no ha trascendido de qué trató su charla, aunque Bursin compartió un vídeo del momento y le ha dedicado un mensaje que dice así: "¡Un placer conocerte! Tenemos proyectos de los que hablar". Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de proyectos en España, porque en su primera visita, en octubre de 2021 cuando vino como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, ya habló de la posibilidad de trabajar en nuestro país. "Mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí".

Más allá de esto, otro momento inolvidable lo ha vivido al lado de Antonio Banderas, y es que ambos se han fotografiado juntos sobre el escenario. "Ayer vino a ver Company Kerem Bürsin, el actor turco que triunfa con la serie 'Love is in the air.' Disfrutó con la obra y nosotros con su presencia", decía el actor español, muy agradecido por esta coincidencia.

También él se ha hecho eco en las redes sociales por la ilusión que ha sentido, y decía: "¡No sé ni por dónde empezar ni cómo hacerlo, pero LA ILUSIÓN ES REAL! Conocer a uno de mis ídolos, con el que he crecido como niño y como actor, es uno de esos regalos que te da la vida en los que solo miras al cielo, sonríes y dices ¡gracias! Antonio, poder verte actuar en directo es algo que nunca olvidaré y apreciaré siempre y gracias por ser tan generoso, inspirador y de tan buen corazón. Hasta la próxima vez".

Kerem Bürsin en el Festival de Málaga 2022Kerem Bürsin en el Festival de Málaga 2022

Parece que está muy cómodo en España y aunque esta haya sido su segunda vez en el país, ha conseguido charlar con algunos de los mejores actores españoles, todo un sueño para él. En su primera vez en España dijo: "Soy un gran admirador de Almodóvar, crecí con Banderas... Las películas que vienen de España y los programas de televisión son absolutamente increíbles y me encanta verlos". Y tan a gusto está que no descarta instalarse aquí para abrirse nuevos horizontes y extender su carrera como actor.

Después de casi diez años de carrera, quizás debute en la ficción española. Fue en el año 2013 cuando llegó su primer papel protagonista en 'Günesi Beklerken' tras conocer en un evento a un importante productor que le animó a dejar Estados Unidos para probar suerte en Turquía. Lo cierto es que su vida ha estado en muchos lugares del mundo, ha vivido en seis países diferentes y quizás su turco no sea tan fluido como el de otros actores, por eso incluso llegó a plantearse dejar la actuación, pero siguió hacia adelante.

Kerem Bürsin en la bodega El Pimpi/ Foto: InstagramKerem Bürsin en la bodega El Pimpi/ Foto: Instagram

También ha tenido tiempo para el ocio

Finalmente superó el obstáculo con constancia, muchas horas de estudio y la ayuda de sus compañeros de reparto, y gracias a eso se ha convertido en todo un referente, siguiendo los pasos de Can Yaman, el primer actor turco que tuvo tanto reconocimiento en España y que también en una de sus visitas estuvo con uno de los hermanos Bardem, aunque en su caso fue con Javier. Su estancia la ha disfrutado tanto que incluso ha tenido el gusto de acudir a la bodega El Pimpi, dejando constancia de su paso por la misma al firmar uno de los barriles que se encuentran en el establecimiento.

Te puede interesar