Kerem Bürsin y Hande Eerçel desmienten que tengan nueva pareja tras su ruptura

NUEVA ETAPA

Kerem Bürsin y Hande Eerçel desmienten que tengan nueva pareja tras su ruptura

Los dos actores continúan con su vida tras su ruptura, no obstante, prefieren continuar solteros mientras se recuperan de su separación.

Kerem Bürsin y Hande Eerçel desmienten que tengan nueva pareja tras su ruptura

Todo parece apuntar a que Kerem Bürsin podría tener un nuevo amor, y es que el actor ha sido relacionado sentimentalmente con Elif Gökalp, una famosa locutora de radio de su país, Turquía. Después de haber terminado su relación con Hande Erçel, ahora ha comenzado a circular el rumor de que estaría saliendo con esta chica.

Kerem Bürsin y Hande ErçelKerem Bürsin y Hande Erçel

No obstante, y aunque él no haya abierto la boca al respecto porque es muy celoso de su intimidad, ha sido su agencia de representación la que se ha pronunciado sobre este supuesto romance. "No hay nadie en la vida de nuestro actor", se puede leer en el comunicado, y se hace una petición desde el mismo: "Esperamos respeto en un momento tan delicado".

Esta aclaración ha legado poco después de que Hande Erçel haya hecho exactamente lo mismo, aunque ella no ha contado con ningún comunicado, sino que lo ha hecho de viva voz después de que fuese relacionada con un hombre con el que no tiene ningún tipo de vínculo, al menos amoroso.

Kerem Bürsin y Hande Erçel/ Foto: InstagramKerem Bürsin y Hande Erçel/ Foto: Instagram

"No estoy enamorada de nadie. Voy a dejar descansar mi cabeza un rato", ha dicho, después de que se haya apuntado en un conocido programa de televisión que la actriz estaría saliendo con Atasay Kamer, el director general de de Atasay Jewelry, una conocida firma de joyas de la que la actriz es imagen.

No quisieron arreglar sus diferencias

Ni ella ni él suelen pronunciarse sobre su vida privada, pero en esta ocasión lo han creído conveniente, y más teniendo en cuenta que ha pasado muy poco tiempo desde que decidieron separar sus vidas. Según varios medios, los dos pusieron fin a su relación y ninguno de los dos quiso arreglar o solucionar sus diferencias, es más, una de las señales más importantes es que ella decidió borrar de sus redes sociales todo lo que tuviese que ver con el actor. Fue al poco tiempo cuando él borró la única foto que tenía con ella en sus redes sociales.

Te puede interesar