Kerem Bürsin, invitado de excepción en el Festival de Cine de Málaga 2022

DE NUEVO EN ESPAÑA

Kerem Bürsin, invitado de excepción en el Festival de Cine de Málaga 2022

El actor turco volverá a pisar suelo español con motivo de uno de los festivales de cine más importantes del país.

Kerem Bürsin, invitado de excepción en el Festival de Cine de Málaga 2022

Kerem Bürsin parece que está encantado con España y con lo bien recibido que es en este país, porque volverá a pisar estas tierras. Después de su paso en Gran Canaria en octubre de 2021 como embajador de la Swim Week by Moda Cálida, ahora es Málaga la ciudad que ha decidido contar de nuevo con él. Y será, nada más y nada menos, que en el Festival de cine que tiene lugar en la ciudad andaluza.

Kerem Bürsin saludando a sus fans en Gran CanariaKerem Bürsin saludando a sus fans en Gran Canaria

El turco, que se dio a conocer en España por la serie 'Love is in the air', llega el viernes 18 de marzo a la ciudad y será uno de los participantes en la inauguración que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Será aquí donde se le podrá ver en la alfombra roja del evento, desfilando junto a otros rostros conocidos del mundo de la actuación nacional, y participará en la gala presentada por el actor Pepón Nieto, en la que actuarán artistas como Manolo García o Camela.

Lo cierto es que esta aparición del actor en Málaga llega cuando ha estado envuelto por la polémica y la expectación tras su ruptura con Hande Erçel, con la que además compartió protagonismo en 'Love is in the air'. De momento ninguno de los dos ha hablado de esta separación ni de los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Eso sí, la agencia de prensa de Bürsin sí se pronunció recientemente a raíz de los rumores que le vinculaban sentimentalmente con la locutora de radio Elif Gökalp. "No hay nadie en su vida", dijeron en el comunicado.

Kerem Bürsin/ Foto: InstagramKerem Bürsin/ Foto: Instagram

Por otro lado, Hande Erçel está claro que ha hecho borrón y cuenta nueva borrando todo el contenido en sus redes sociales relacionado con su ya ex, sin embargo, él solo ha borrado la única publicación que había hecho durante su relación, dejando otras muchas previas pertenecientes a su etapa como compañeros en el set de rodaje de la serie.

Sumándose a un evento muy importante para el cine español

Bürsin estará presente en esta edición del Festival de Málaga que será la primera que recuperará los espacios abiertos a sus invitados y a distintos eventos, ya que previamente no había podido ser debido a la pandemia del coronavirus. Hasta el 27 de marzo se proyectarán y premiarán los últimos estrenos del cine español y también internacional, y ahora él podrá disfrutar de uno de los festivales más importantes en España.

Te puede interesar