La tierna foto con la que Kerem Bürsin enseña cómo era de niño

SU INFANCIA

La tierna foto con la que Kerem Bürsin enseña cómo era de niño

El actor ha conseguido derretir a su seguidores con una tierna fotografía en la que ha enseñado cómo era de niño.

La tierna foto con la que Kerem Bürsin enseña cómo era de niño

Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores del momento, consiguiendo una increíble popularidad no solo en su país, Turquía, sino también en otros muchos lugares, como en España. Ahora ha compartido una foto on la que ha conseguido derretir a todos sus seguidores, ya que con motivo del Día de la Madre ha publicado una foto de su infancia, que se corresponde a cuando tenía unos 3 o 4 años.

"Te quiero! ¡Feliz día de la madre y en serio, gracias, gracias por todo!", ha escrito junto a una estampa en la que aparece siendo muy feliz en brazos de su madre. Esta imagen ha sorprendido mucho a sus seguidores por varios motivos, ya que no es una persona demasiado activa en las redes sociales, y además no es muy dado a hablar de su vida privada.

Eso sí, en alguna ocasión ha hablado de su infancia y de loa buena relación que tiene con sus padres y con su hermana Melis. "Tenemos una relación muy cercana. Nos queremos mucho. Vivíamos en el extranjero y siempre nos mudábamos. Estábamos solos nosotros cuatro. Kerem BürsinAl crecer, nuestra relación se convirtió en amistad. Aprendí muchas de las cosas que sé de mi familia", dijo.

Kerem Bürsin en el Festival de Málaga 2022Kerem Bürsin en el Festival de Málaga 2022

También ha hablado de lo que significa su madre para él. "Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", explicaba en una entrevista a 'Roportaj Gazatesi' en el año 2015. "Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos", contaba el actor turco.

Su madre, su orgullo

Su infancia se desarrolló en muchos lugares debido al trabajo de sus padres, por lo que le fue un poco complicado tener un grupo de amigos. Su padre es ingeniero de una importante empresa petrolera, y entre tanto, ha vivido en varios países a lo largo de los años, trasladando a sus hijos y a su mujer con él. Con el tiempo su hijo decidió dedicarse a la actuación, y regresó a Turquía, aunque su manejo del idioma no era tan bueno como le hubiese gustado.

Te puede interesar