Kerem Bürsin vuelve a España y se rodea de Anne Igartiburu y Álvaro Morte

MUY CÓMODO

Kerem Bürsin vuelve a España y se rodea de Anne Igartiburu y Álvaro Morte

El actor ha regresado a España, un país al que tiene mucho cariño y en el que ha demostrado estar muy cómodo.

Kerem Bürsin vuelve a España y se rodea de Anne Igartiburu y Álvaro Morte

Kerem Bürsin ha regresado a España y de nuevo se ha dejado ver rodeado de muchos rostros conocidos. El actor turco ha demostrado estar muy cómodo en dicho país, y así lo ha demostrado en las tres ocasiones en las que ha acudido a varios eventos y actos. El intérprete ha posado delante de las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos, porque no para de estar involucrado en nuevos proyectos.

Kerem Bürsin con Anne Igartiburu posando en un eventoKerem Bürsin con Anne Igartiburu posando en un evento

El actor ha posado delante de la cámara con la presentadora Anne Igartiburu, y una vez han sido fotografiados han demostrado tener mucha química, intercambiando unas palabras de una manera muy cercana. Además ha posado junto a uno de los actores españoles más internacionales del momento, Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en 'La casa de papel'.

Entre los asistentes estaba Cayetana Guillén Cuervo, pero este no ha sido el primer encuentro entre ella y Kerem Bürsin, porque juntos fueron vistos en Málaga, acompañados del actor Antonio Banderas y su pareja. Con el malagueño también ha congeniado a las mil maravillas, es más, estuvo en su teatro en la ciudad y se habló de un posible trabajo conjunto en el futuro.

Álvaro Morte, Cayetana Guillén Cuervo, Kerem Bürsin y otras personalidades en un eventoÁlvaro Morte, Cayetana Guillén Cuervo, Kerem Bürsin y otras personalidades en un evento

El motivo de su visita a España más allá de este evento se desconoce, aunque siempre que viene se muestra muy feliz ya que además es muy querido por el público. Quizás haya venido a España por el nuevo proyecto que tiene entre manos, aunque no se conocen muchos detalles. Es socio junto con su amigo Kemal Çömelek de la productora Braveborn Films, y se ha dicho que rodará una serie en España, aunque no es una sorpresa porque él y su socio a finales del año 2021 compraron los derechos de una novela romántica ambientada entre España y Turquía que muy probablemente pronto vea la luz.

Muy feliz en todos los aspectos

También se ha podido saber que la trama de la serie es romántica y que además estará basada en hechos reales, así que promete, pero lo que no se sabe es quién será su coprotagonista en esta ficción. Mientras que la vida le sonríe en lo profesional, no paran de circular rumores sobre una posible reconciliación con Hande Erçel, con la que estuvo saliendo un tiempo y a la que conoció haciendo la serie 'Love is in the air'.

Te puede interesar