-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante las últimas semanas se han estado escuchando rumores de que Kendall Jenner podría estar saliendo con Ben Simons, un jugador de la NBA, después de que ambos fueran pillados comiendo juntos en un hotel del lujoso barrio de Beverly Hills. Sin embargo, TMZ ha sacado a la luz una fotografía en la que la supermodelo aparece besando a otro hombre.
Se trata nada más y nada menos que de Anwar Hadid, el hermano pequeño de las mejores amigas de Jenner : Gigi y Bella Hadid. Aunque no se aprecia del todo bien la cara de la que desfila para Victoria's Secret, en la imagen se ve cómo una mujer que luce su misma ropa y peinado se posa sobre el chico, cuatro años menor que ella, mientras se funden en un apasionado beso.
Anwar Hadid y Kendall Jenner / InstagramAdemás, esa misma noche Jenner compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram una foto de la mano de Anwar Hadid, con las uñas pintadas de negro y varios tatuajes, entre los que destaca la inscripción de " I love you my angel ", que significa "Te quiero mi ángel".
Amigos primero
Lo cierto es que durante los últimos años han sido muchos los momentos que Hadid ha compartido con Jenner, debido a la amistad que la modelo tiene con sus hermanas. Juntos se han dejado ver en multitud de numerosas fiestas y las fotos en las que posan juntos son frecuentes en sus redes sociales. No sería extraño, entonces, que los sentimientos entre los jóvenes hayan cambiado y lo que empezó siendo cariño acabe convirtiéndose en amor.