POSADO DESNUDO

Kendall Jenner su imagen más sexy: desnuda bajo la ducha

En medio de una semana de gran trabajo y esfuerzo, la top model ha sacado tiempo para protagonizar una tórrida sesión de fotos.

Lara LN 11 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos todoterrenos por París

Kendall Jenner ha afrontado una de las semanas más complicada respecto a su carrera profesional, pues se ha celebrado la Semana de la Moda de París, y la top no ha parado de desfilar para las grandes firmas que se dan cita en el evento. Pero entre tanto lío con sus compromisos profesionales también sacó tiempo para posar casi desnuda ante el prestigioso fotógrafo Mert Alas.

Es una sesión de lo más provocativa con imágenes en blanco y negro bajo el nombre de 'Lava tus pecados'. La joven modelo ha posado en topless con el pelo mojado y el maquillaje corriendo por su rostro. En otra de las fotos se la ve de pie bajo la ducha. Se desconoce si estas instantáneas son para alguna revista, pero al menos, tanto el creador como la modelo nos han desvelado las pinceladas de este gran posado desnudo a través de sus cuentas de Instagram.

Dichas imágenes llegan después de que todo el clan Kardashian-Jenner, a excepción de Caitlyn, hayan posado para la revista Cosmopolitan para celebrar el 50 aniversario. Todas atisbadas con la misma indumentaria en tono blanco, y por su puesto haciendo alarde la belleza que les caracteriza a cada una de ellas.

Su confesión más personal

Kendall ha demostrado ser una joven todoterreno que saca su lado más íntimo y reflexivo a través de su blog donde recientemente ha colgado este mensaje: "He aprendido que el mundo del modelaje no es tan fácil como todo el mundo piensa. Hay un montón de madrugadas, tardes y noches, es agotador. Hay que viajar un montón. En ocasiones pienso: ¿Y si no funciona, que otra cosa iba a hacer?". Unas palabras de reflexión que reflejan el esfuerzo y la constancia que día a día demuestra en su trabajo.

En esta noticia

Kendall JennerModelo