-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kenall Jenner "irrumpe" en la foto del trasero de Kim Kardashian | InstagramBien es sabido que a las celebrities les encanta realizar "selfies", es decir, fotografías a sí mismos. Kim Kardashian parece tener una obsesión bastante fuerte por su trasero, ya que no ha dudado en mostrárnoslo en un buen número de instantáneas. No hemos tenido que esperar mucho para disfrutar de otra vista de las posaderas de la celebrity.
Kim Kardashian se encontraba en el gimnasio, intentando hacer una nueva "selfie" de su trasero, cuando ha aparecido su hermanastra Kendall Jenner y se ha colado vilmente en la fotografía. " Irrumpiendo en la selfie del culo de Kim ", escribía la joven de 18 años en su cuenta de Instagram, parece que Kim ha preferido que sea Kendall la que la publicara.
Las hermanas Kardashian-Jenner siguen demostrando lo unidas que están, disfrutando de un rato de ejercicio juntas en el gimnasio. Ambas ponen mucho empeño a estar en la mejor forma posible. Kim Kardashian demuestra que la maternidad no está reñida con el poder lucir un físico envidiable.
¿En forma para Harry Styles?
Kendall Jenner, por su parte, sigue con sus rutinas diarias, mientras esperamos una confirmación oficial de su relación con el cantante de One Direction, Harry Styles. La pareja ha disfrutado de muchos momentos íntimos, incluso de una escapada en Año Nuevo, pero todavía no han querido hacer pública su relación.
