Galería: Billboard Music Awards 2019
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Billboard Music Awards 2019 dieron para mucho, pero más noticias aún nos está dejando lo que pasó una vez finalizada la gala. Si Sophie Turner y Joe Jonas celebraron una boda sorpresa, Kelly Clarkson se fue corriendo a casa con unos dolores importantes.
La cantante acudió al evento con principio de apendicitis, y aunque aparentó normalidad y cantó su nuevo single 'Broken and Beautiful' como si nada, lo cierto es que según ha reconocido en redes sociales, el dolor ya estaba empezando a ser insoportable.
Operada y recuperándose
La cantante ha contado por Twitter que fue sometida a una cirugía en la que le quitaron el apéndice el jueves a primera hora, después de llegar a casa el miércoles de madrugada tras los BBMAs.
Ella misma ha querido tranquilizar a sus fans y decirles que ahora está estupendamente : "Adiós apéndice", escribía, aunque ha reconocido que se echó a llorar después de su actuación por los intensos dolores.
