Katy Perry, Paris Hilton y Sophia Bush, las primeras celebrities que disfrutan del Festival de Coachella 2013

SOL DE CALIFORNIA

Katy Perry, Paris Hilton y Sophia Bush, las primeras celebrities que disfrutan del Festival de Coachella 2013

La revista Harper's Bazaar organizó una fiesta junto a la piscina para dar la bienvenida a los primeros invitados del festival de música, en el que actuarán grupos como Red Hot Chilli Peppers.

Katy Perry en el Festival de Coachella 2013Katy Perry en el Festival de Coachella 2013

Con la llegada de los esperados rayos de sol primaverales, dan comienzo en todo el mundo los festivales de música al aire libre. Uno de los primeros y más importantes es el Festival de Coachella, que se celebra cada año por estas fechas en la ciudad californiana de Indio.

Grupos de la talla de los Red Hot Chilli Peppers, Blur, The Lumineers, La Roux, Phoenix o Yeah Yeah Yeahs subirán al escenario para deleitar con su potente rock a los asistentes del festival, y también a cualquiera que quiera seguirlo a través de YouTube. Pero una cita tan jugosa no iba a estar exenta de invitados V.I.P.

Los primeros en apuntarse a la fiesta fueron Katy Perry, Eli Roth y Sophia Bush, que asistieron a una fiesta junto a la piscina, organizada por la revista Harper's Bazaar en Palm Springs. La cantante y la actriz lucieron sonrientes sus looks más primaverales, llenos de colores claros, flores y gafas de sol.

Paris Hilton y River Viiperi muestran sus looks para Coachella 2013Paris Hilton y River Viiperi muestran sus looks para Coachella 2013

Paris Hilton y su séquito

Otra que tampoco quiso perderse los conciertos fue Paris Hilton. La celebrity aprovechó las redes sociales para mostrar lo preparada que está para darlo todo junto a su séquito, acompañada por su novio, River Viiperi, y su hermana Nicky Hilton. Se espera la asistencia de muchos más famosos a Coachella, que seguirá deleitando con la mejor música en directo durante tres días.

Te puede interesar