-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaran su compromiso a través de las redes sociales el pasado 14 de febrero aprovechando el día de San Valentín, la cantante se muestra más feliz que nunca por lo que podemos augurar una boda muy cercana.
Bloom ha estado trabajando durante tiempo sobre cómo pedirle matrimonio a su futura mujer, pues "Quería que todo fuera especial". Y que mejor fecha que el día de los enamorados para celebrar una gran fiesta en la que darle a Perry la gran noticia. Allí asistieron grandes rostros que ayudaron a difundir la noticia, como Mary Hudson, la madre de Katy Perry, que publicó una imagen de ambos con el comentario "Mirad quiénes se han prometido hoy".
Katy Perry y Orlando Bloom tras la pedida/ Foto: InstagramQuienes asistieron revelan que la cantante se mostró muy feliz y sorprendida pero lo cierto es que era un secreto a voces. Los rumores de una futura boda aumentaban cada vez más y mucha gente del entorno de la pareja ya lo sabía. El actor, incluso, contó con la ayuda de los padres de ella para planificarlo todo.
Segunda boda para ambos.
La cantante se casó en una gran ceremonia en la India con el británico Russell Brand en 2010, aunque se separaron a finales del año siguiente. Bloom también estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien comparte un hijo de ocho años, hasta que finalmente rompieron su relación en 2013.
Los rumores de Perry y Bloom como pareja comenzaron en 2016 cuando fueron vistos juntos en una fiesta después de los Globos de Oro. Poco después su relación se hizo pública y desde entonces han estado saliendo de manera intermitente, llegando a cortar en marzo de 2017. Ambos decidieron darse una segunda oportunidad a finales de ese mismo año y parece que ahora están mas unidos que nunca. "Ha sido un año increíble para su relación. Es como si hubieran necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto", señalaba una fuente cercana a Bloom y Perry en la revista People. Casi un año más tarde, con la gran noticia, el romance ya parece del todo asentado.
