-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que en la mayoría del hemisferio norte las temperaturas se acercan a los diez grados, en Miami el tiempo acompaña para disfrutar del sol y las vacaciones navideñas. Katie Holmes y su hija Suri Cruise están disfrutando de las vacaciones en un resort en Miami. Madre e hija se han dejado ver en momentos distendidos mientras tomaban el sol.
Katie Holmes muestra estar en plena forma. Sin maquillaje y con un bikini rosa la actriz tomó el sol con unas bonitas gafas de sol, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail. Al desprenderse de una camisa invernal de franela la actriz dejó ver que esta en plena forma. Con el pelo recogido y con buen aspecto lució su vientre plano y unas excelentes piernas tonificadas.
Suri Cruise y Katie Holmes despiden 2013 bajo el sol
Katie llevaba también dos collares de oro, en uno de ellos se deletreaba la palabra 'Love' y el otro colgaba una flecha también de oro. La popular actriz de 'Dawson's Creek' estuvo también hablando por su móvil, en lo que parecía una conversación divertida. Poco después la actriz se sintió un poco más cohibida y cubrió su vientre con una toalla blanca.
Su hija, Suri Cruise, lucía un bikini de 'Hello Kitty' para niñas, con un aspecto también muy saludable. Suri demostró sus dotes con el ballet y su apetito por las clásicas hamburguesas americanas. La reciente separación de Tom Cruise y Katie Holmes parece sobrellevarse con normalidad. Katie y Tom rompieron mientras la actriz rodaba la película 'The Giver' en Sudáfrica y a partir de ese momento la actriz se ha volcado en la atención a su hija recogiéndola todos los días de la escuela y disfrutando al máximo el tiempo libre.

