Kanye West estrenará su propio documental en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian

PRÓXIMO ESTRENO

Kanye West estrenará su propio documental en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian

30 millones sería lo que se pasó por el material contiene imágenes de la vida personal y profesional del rapero desde principios de siglo.

Kanye West estrenará su propio documental en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian

Si algo ha caracterizado siempre a Kanye West durante su matrimonio con Kim Kardashian fue el mantenerse al margen del reality show que le dio la fama a la madre de sus hijos y a todas sus hermanas, 'Keeping Up With The Kardashians'. Si bien en la temporada 16 se presentó al rapero como un nuevo personaje recurrente, sus problemas mentales a raíz de la bipolaridad que le ha sido diagnosticada hicieron que más pronto que tarde fuese apartado de nuevo de las grabaciones quedando solo el dolor de la empresaria al lidiar con todo esto.

Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en ParísKim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en París

Pero como ya se había visto a lo largo de los años precisamente en el programa, el también diseñador iba siempre acompañado de un joven camarógrafo que captaba imágenes de muchos momentos de su vida tanto personal como profesional en el mundo de la música y la moda. Unas imágenes que él mismo reconocía que formarían parte de un documental, pero que nunca llegó a confesar cuándo vería la luz o si lo haría algún día.

Y a pesar e que tanto el propio Kanye West como el propio Netflix todavía guardan silencio al respecto, el medio Billboard ha publicado que la plataforma de streaming ha comprado los derechos de este documental sobre el rapero por un valor de 30 millones de dólares y que este podría ver la luz antes de lo que se espera, concretamente a finales de este 2021.

Kim Kardashian y Kanye West después de convertirse en marido y mujerKim Kardashian y Kanye West después de convertirse en marido y mujer

Tal y como se ha podido saber ya, Clarence 'Coodie' Simmons habría estado grabando de cerca al protagonista de este documental desde principios de los años 2000 y el metraje incluiría grandes momentos de su vida como sus inicios en el mundo de la música en su Chicago natal; la muerte de su madre Donda West, que falleció por complicaciones médicas tras una operación estética; hasta su carrera a la presidencia de los Estados Unidos del pasado 2020.

Lo que no se ha especificado todavía es si se incluirán imágenes de otros momentos transcendentales de su vida y que, sin duda, tienen especial interés mediático como fue su boda con Kim Kardashian; su primera crisis de bipolaridad sufrida en el año 2016; cómo vivió el robo que Kim Kardashian sufrió también ese año; su enemistad con Taylor Swift a lo largo de los años; o incluso sus momentos más íntimos durante sus crisis con la empresaria el pasado año 2020 y que marcaron el fin de su matrimonio.

Otro documental podría ver también la luz

Y por si este documental ha pillado a muchos por sorpresa a muchos, varios medios internacionales como el Daily Mail aseguran que este podría no ser el único documental sobre Kanye West que puede ver pronto la luz. También su exguardaespaldas, Steve Stanulis, ha comprado un documental ya hecho sobre el también diseñador y que estaría buscando ya plataformas a quién vendérselo para su emisión.

Te puede interesar