Kanye West dice que Dios hará que vuelva a estar con Kim Kardashian mientras esta pasea de la mano con Pete Davidson

¿QUÉ OPINA KIM?

Kanye West dice que Dios hará que vuelva a estar con Kim Kardashian mientras esta pasea de la mano con Pete Davidson

El rapero dio un discurso con motivo de Acción de Gracias en el que aseguró que, como esposo, hizo cosas mal públicamente y que necesita estar de nuevo en el hogar familiar junto a sus hijos.

Kanye West dice que Dios hará que vuelva a estar con Kim Kardashian mientras esta pasea de la mano con Pete Davidson

Kanye 'Ye' West abre la boca y sube el pan y, en este caso en concreto y tomando ciertas licencias respecto a refranero español, también el pavo de Acción de Gracias. El rapero dio un discurso durante un evento con motivo de esta tradicional fiesta estadounidense y su discurso no dejó indiferente a nadie asegurando que "la narrativa que Dios quiere es ver que podemos redimirnos en todas nuestras relaciones", mientras entonaba el 'mea culpa': "He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo".

Pero para él estos errores pueden tener el perdón de Dios: "Ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa", concretamente la de su propia vida. Por ello no dudó en cargar contra el programa de televisión que le dio la fama a su antigua familia política, 'Keeping Up With The Kardashians', el canal que lo emitió y también contra el futuro proyecto televisivo que las hermanas Kardashian-Jenner ya se traen entre manos: "No voy a dejar que E! Escriba la narrativa sobre mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi familia. Soy el sacerdote de mi casa".

Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020

Una casa en la que ahora, muy a su pesar, ya no vive tras hacerse oficial su divorcio con Kim Kardashian y que esta le comprase su parte de la mansión y hacerse única propietaria del hogar familiar en el que viven también sus cuatro hijos. Pero tiene intención de volver: "Tengo que estar junto a mis hijos tanto como sea posible", y, por ello, asegura que ya tiene una casa muy cerca de la de su exmujer para poder estar muy cerca de los pequeños, a pesar de que la última noticia que había sobre su vida personal era que vivía en el rancho de Wyoming: "Cuando salgo de esa casa, tengo una casa justo al lado de casa. Estoy haciendo todo lo posible por estar al lado de esta situación".

"Si el enemigo pudo con Kimye, habrá millones de familias que pensarán que el divorcio está bien"

El también diseñador, muy claro con sus intenciones, aseguró también que "estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en esa casa". Pero no solo eso, sino que Ye llegó a reconocer que, como tanto él como Kim tienen tanta influencia en sus seguidores, el hecho de haberse divorcio puede ser un gran problema para la sociedad: "Si el enemigo pudo con Kimye, habrá millones de familias que pensarán que el divorcio está bien. Pero cuando Dios una a Kimye, habrá millones de familias que puedan superar una crisis que puede acabar en divorcio, del trauma que el diablo ha usado para capitalizar y para mantener a la gente en la miseria mientras otras gente pasa por encima de las personas sin hogar para ir a una tienda de Gucci".

En cambio y pese a sus deseos, parece que Kim Kardashian no está por la labor de retomar su matrimonio ni nada que se le asemeje. Y es que la empresaria parece haber confirmado ya su relación con el cómico Pete Davidson, con quien se le ha visto ya en varias ocasiones pasear de la mano ante el objetivo de los paparazzis que evidentemente les siguen a todas partes.

Te puede interesar