LOVE IS IN THE AIR

Justin Bieber le dedica unas bonitas palabras de amor a su mujer Hailey Baldwin durante su retiro profesional

El cantante canadiense Justin Bieber ha compartido orgulloso a través de sus redes sociales unas imágenes de su esposa Hailey Baldwin.

Marta Navarro 27 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Justin Bieber y Hailey Baldwin: su historia de amor en imágenes

La pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin decidió casarse en secreto el pasado mes de septiembre de 2018 por lo civil de una manera muy íntima y discreta, después de un intenso y apasionado romance con muchas idas y venidas. Pero parece que su amor no se agota, sino todo lo contrario. Esta vez el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram unas bonitas imágenes de la modelo.

En las instantáneas se puede ver a la modelo tumbada en la cama del cantante con un modelito de andar por casa: pequeña camiseta de tirantes blanca, ropa interior de Victoria's Secret y un collar desgastado de la línea de ropa de Justin, Drew House. En la primera imagen se ve a Hailey Baldwin posando tumbada como si se acabase de despertar. Un momento de lo más natural en el que se puede ver que está sin maquillar.

Pero no satisfecho con esta fotografía, Bieber quiso mostrar orgulloso la belleza de su reciente esposa y subió a los stories de Instagram una segunda imagen en la que se veía a la modelo posando con la misma ropa pero de manera más sensual. En esta segunda fotografía el intérprete escribió un pequeño texto que decía "Mi amante".

Pasar tiempo juntos

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones para poder pasar así más tiempo en pareja y al mismo tiempo limar algunas asperezas que habrían podido surgir con motivo de la continua posposición de la boda religiosa que ambos quieren celebrar; y también a causa de la depresión que ha confesado sufrir el propio cantante. Pero para no preocupar a sus seguidoras más fanáticas, el cantante canadiense reveló que había estado trabajando para resolver "algunos problemas profundamente arraigados" para ser el mejor esposo y padre que podía ser, y al mismo tiempo anunciaba que después de su descanso volvería con más fuerza que nunca y con nueva música.

En esta noticia

Justin BieberCantante

Hailey BieberModelo