-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras año y medio juntos, la boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya es un hecho. El escrito le pidió matrimonio el pasado verano durante una romántica cena, pero ella aseguró que era demasiado pronto. No obstante, parece que su 'sí quiero' se producirá a lo largo de este 2017 que acaba de comenzar.
Así lo ha asegurado su hijo Julio José Iglesias en su visita a 'Sálvame Deluxe'. " Es casi seguro que mi madre se va a casar este año ", aseguraba con una gran sonrisa y muy feliz por ello y por lo enamorada que ve a su madre, aunque sin poder más detalles porque ni él mismo los conoce.
Julio José hablando de la boda de su madre en el 'Deluxe' / Telecinco.esY es que todo apunta a que la pareja decidirá hacerlo de la forma más secreta posible, incluso para los hijos de Isabel Preysler, que podrían enterarse después del enlace de que su madre ha dado el 'sí quiero' por cuarta vez. Algo, además, que Julio José Iglesias vería con total naturalidad.
¿Cuándo se darán el 'sí quiero' Isabel Preysler y Vargas Llosa?
"Yo les veo felices. Es una posibilidad, seguro, puede pasar perfectamente ", decía añadiendo que "no tengo ni idea" de los planes que tienen Vargas Llosa e Isabel Preysler. "Es la cuarta vez que se casa y está feliz y contenta ", aseguraba, por lo que sus hijos también lo están.