EN 'LA NORIA'

Julio José Iglesias afirma que su madre está triste pero con muchas esperanzas en la evolución de Miguel Boyer

El hijo de Julio Iglesias acudió al plató de 'La Noria' para hablar del estado de salud de Miguel Boyer, marido de su madre Isabel Preysler.

Virginia Alcázar Jaén 08 Abril 2012 en Bekia

Galería: Miguel Boyer, una vida en imágenes

"Estoy en un momento triste por lo que le ha pasado a Miguel", ha confesado Julio José Iglesias en el plató de 'La Noria'. Además, el artista asegura que ha ido a visitarle al hospital y que su madre está "triste pero es una mujer optimista. Está con él en el hospital todos los días esperando a que se recupere lo antes posible, que es lo más importante. Es un proceso muy lento, aunque cada día está mejor, pero todavía queda mucho".

Isabel Preysler fue la persona que acompañaba a Miguel Boyer justo en el momento del derrame. "Mi madre se encontró a Miguel en el suelo", ha narrado Julio José, quien estaba en California y se enteró de la noticia a través de su hermana Ana Boyer. El empresario continúa ingresado en la Clínica Ruber de Madrid desde el pasado 28 de febrero.

Alegrías en el terreno personal y profesional

En cambio, a pesar de la preocupación por el estado de salud de Miguel Boyer, Julio José Iglesias vive un buen momento gracias al éxito que está teniendo el musical 'Grease', donde participa. "Estoy feliz y muy contento de estar en España otra vez. Nunca había hecho un musical, es un trabajo diferente para mí porque hay que actuar, cantar y bailar todos los días. Es un reto porque es la primera vez que lo hago pero estoy trabajando con gente maravillosa y muy profesional".

Además, a esto hay que sumar que el artista contraerá matrimonio con su novia, la modelo Charisse Verhaert. "Todavía no tenemos fecha exacta, pero será, sin duda, después del verano, fuera de España y por lo civil", ha asegurado.

En esta noticia

Julio José IglesiasCelebrity

Miguel BoyerPolítico

Isabel PreyslerCelebrity