Julie Gayet reaparece muy sonriente en Cannes 2014 tras romper su romance con François Hollande

FIESTA EN CANNES

Julie Gayet reaparece muy sonriente en Cannes 2014 tras romper su romance con François Hollande

La actriz ha sido una de las invitadas a la fiesta organizada por L'Oreal del Festival de Cannes 2014 a la que también asistió Julianne Moore.

Julie Gayet en la fiesta organizada por L'Oreal en el Festival de Cannes 2014Julie Gayet en la fiesta organizada por L'Oreal en el Festival de Cannes 2014

A principios de mes saltaba la noticia de que Julie Gayet había decidido romper su relación sentimental con François Hollande cuatro meses después de que saliera a la luz un amor que hizo temblar los cimientos del Elíseo de París.

Ahora la actriz ha reaparecido en el Festival de Cine de Cannes 2014 posando para los medios gráficos con una gran sonrisa a su llegada a una fiesta organizada por la firma de cosméticos L'Oreal y a la que también han asistido Julianne Moore y la modelo y diseñadora Inès de la Fressange.

Julie Gayet no quería ser Primera Dama

Para la ocasión Julie Gayet ha apostado por un look black&white de pantalón negro con camisa y americana blanca y ha optado por recoger su melena en un moño despeinado para la que ha sido su vuelta a la vida públicas tras filtrarse que ha roto con el presidente francés.

Julie Gayet en los Premios César 2014Julie Gayet en los Premios César 2014

La pareja llevaba dos años mantiendo un affaire a escondidas cuando salió a la luz pública su relación. Entonces Hollande se vio obligado a dar la cara y admitir que era su amante al tiempo que anunciaba que se separaba de Valérie Trierweiler tras trece años juntos.

Cuatro meses más tarde Julie Gayet decidía que lo mejor es que cada uno continuaran con sus respectivas vidas por separado. Al parecer, la actriz no quería sacrifir ni un ápide de su profesión para convertirse en Primera Dama.

Te puede interesar